Chivas se coloca como el equipo de la Liga MX que más aporta a la Selección Mexicana
Fuente Nación Chivas

Este viernes se dieron a conocer las listas de los convocados a Selección Mexicana, tanto con el conjunto dirigido por Jaime Lozano, como con el cuadro de Gerardo Martino, donde en su mayoría figuran elementos pertenecientes al Club Deportivo Guadalajara, pese al mal torneo que tuvieron en la Liga MX.
Al ser un conjunto de jugadores mexicanos ayuda a que cuente con los mejores elementos nacionales, ya que esa es su búsqueda, en esta ocasión mandó a siete de sus futbolistas para reforzar a ambos combinados para la Liga de Naciones y los partidos de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Son seis los jugadores que estarán bajo las riendas del Jimmy Lozano para disputar los partidos ante Rumania, Arabia Saudita y Australia: Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Beltrán, Jesús Ángulo, José Juan Macías y Alexis Vega. En esta ocasión Uriel Antuna no formó parte de este equipo debido a que ha sido parte fundamental de la escuadra del Tata Martino.
Este último se integrará a la concentración el 19 de mayo y disputará cuatro enfrentamientos ante Islandia en amistoso, Costa Rica en la Liga de Naciones , el segundo aún no se define y el tercer duelo frente a Honduras, donde el Brujo se posiciona como uno de los titulares indiscutibles del técnico argentino.
???? 6 #RojiblancosDeSelección fueron llamados para una gira por España previa a los Juegos Olímpicos ??https://t.co/X94C39Z8xI
— CHIVAS (@Chivas) May 15, 2021
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas