Ricardo Peláez promete no más errores en los Refuerzos de las Chivas
Fuente Nación Chivas

Tras quedar eliminados a manos del Pachuca en el Repechaje del Torneo Guard1anes 2021 la directiva de las Chivas encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, comienzan a planear lo que será el Apertura 2021, de manera que se encuentran analizando detalladamente quiénes serán principalmente sus bajas para poder contratar algún refuerzo.
El exdirectivo del Club América y Cruz Azul reveló que el Guadalajara cuenta con un gran plantel para poder competirle a las mejores plantillas del balompié mexicano; sin embargo, confesó que no todos los que están en la institución rojiblanca tienen los méritos suficientes para defender los colores del Rebaño Sagrado.
"Tenemos un buen plantel, competencia deportiva. He aprendido este año que no cualquiera puede triunfar. Hay que darle tiempo y apoyarlo en todo sentido, hay que arroparlos bien para eso estamos trabajando para lograr el triunfo que merece la afición", indicó.
Respecto a la contratación de refuerzos de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, Ricardo Peláez reveló que ha aprendido a analizar cuidadosamente a los futbolistas, tomando varios aspectos en cuenta, por ejemplo la mentalidad y liderazgo, así como los problemas personales, por lo que serán puntos claves a considerar en este mercado de fichajes.
"Aprendí que los refuerzos deben ser analizados desde muchas aristas más, la psicológica, su personalidad, problemas familiares, cuestiones de liderazgo, que muchas de ellas sí se analizan, otras no tanto. El análisis debe ser exhaustivo, antes de contratar y no cualquiera debe venir a Chivas", concluyó.
Cabe mencionar que para este mercado de fichajes el conjunto de las Chivas no realizará ninguna contratación ’bomba’ como en anteriores ocasiones debido a que atraviesas por una crisis financiera originada por la pandemia del Covid-19 y las deudas que mantienen con Necaxa y Santos Laguna por la compra de futbolistas que en su mayoría han quedado a deber.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas