JJ Macías descartado por Martino y sin futuro definido
Fuente https://chivaspasion.b
A pesar de que José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara está convocado con la Selección Mexicana Sub-23 que participará en la gira por España previa a los Juegos Olímpicos de Tokio, la realidad es que ya no tiene un lugar seguro con el Tri mayor, pues el técnico Gerardo Martino lo tiene borrado y no luce sencillo que vuelva pronto.
Anteriormente JJ Macías aparecía como el segundo centro delantero del Tricolor por detrás de Raúl Jiménez, ya que Javier Hernández está fuera del radar del “Tata”, sin embargo el atacante del Rebaño Sagrado tampoco ha hecho mucho para que lo consideren indispensable en la Selección Mexicana absoluta, no tanto por su nivel de juego que vino a menos en el Guarrd1anes 2021, sino por su actitud y complicada personalidad.
Según información de Toque Filtrado de Mediotiempo, en al Tricolor están cansados del carácter del futbolista de 21 años y quien acumuló seis goles con las Chivas en el Guard1anes 2021, pero desde la Jornada 9 y hasta el duelo de Repechaje contra Pachuca, no volvió a anotar.
La información asegura que Macías ha perdido el piso y sus actitudes no han sido bien tomadas por el cuerpo técnico del combinado nacional, además de que su comportamiento ha sido el mismo con la Sub-23 desde el pasado Preolímpico, donde no fue titular y en algunos juegos fue abucheado por el público.
Pero esto se debe en gran medida, a lo que ha hecho su representante, pues consideran que Macías se ha dejado llevar por los elogios de su agente, quien le ha metido en la cabeza que su futuro debe estar en Europa porque en México ningún club lo merece, esta situación ha desubicado a JJ, al grado de que no entró en planes del “Tata” Martino para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf en la lista de 40 convocados y tampoco luce como un titular indiscutible con el Tri que irá a Tokio.
La realidad es que el futuro del joven goleador de las Chivas no está asegurado en ningún lado, pues de Europa tampoco han llegado las propuestas que se esperaban y en la Selección Mexicana ha perdido protagonismo en los últimos meses.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX