El jugador de Chivas convocado al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf
Fuente https://chivaspasion.b
La Liga de Naciones Concacaf no se disputa desde noviembre de 2019, ya que posteriormente el Covid-19 aplazó las fechas. La competencia quedó estancada para las Semifinales, donde la Selección Mexicana sigue presente y es clara candidata a hacerse con el título. Por supuesto, el Deportivo Guadalajara estará representado en la definición del campeonato, la cual tendrá lugar en los primeros días de junio.
Hace instantes, el Tri reveló la lista definitiva de los elegidos por Gerardo Martino para el Final Four y encontramos a 1 jugador del Rebaño Sagrado. Se trata de Uriel Antuna, quien ha tenido una excelente temporada y le ofrece al Tata algo que pocos tienen: desequilibrio, velocidad y gol. Lamentablemente 2 elementos rojiblancos se quedaron afuera tras estar en la lista provisional: Gilberto Sepúlveda y Alexis Vega.
La convocatoria completa: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Luis Romo, Gerardo Artega, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Edson Álvarez, Jonathan dos Santos, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Jesús Corona, Hirving Lozano, Henry Martín y Alan Pulido.

Como mencionamos anteriormente, la Selección Mexicana deberá disputar a partir de las Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf. Allí se enfrentará contra Costa Rica el 3 de junio en el Sports Authority Field y, si gana, jugará la Final ante el ganador de Honduras vs. Estados Unidos en el mismo estadio el 6 de junio.
En cuanto al mundo Chivas, como se puede apreciar, Gerardo Martino excluyó de la lista definitiva a Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda, quienes estaban en la lista provisional. Probablemente ambos den el presente en los Juegos Olímpicos, donde el Rebaño Sagrado será la gran base del Tri. Además, encontramos a Néstor Araujo y Héctor Moreno en la nómina, dos jugadores que podrían ser fichados por el club rojiblanco en este mercado de pases. Los ex-Chivas: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Carlos Saucedo y Alan Pulido.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX