El jugador de Chivas convocado al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf
Fuente https://chivaspasion.b

La Liga de Naciones Concacaf no se disputa desde noviembre de 2019, ya que posteriormente el Covid-19 aplazó las fechas. La competencia quedó estancada para las Semifinales, donde la Selección Mexicana sigue presente y es clara candidata a hacerse con el título. Por supuesto, el Deportivo Guadalajara estará representado en la definición del campeonato, la cual tendrá lugar en los primeros días de junio.
Hace instantes, el Tri reveló la lista definitiva de los elegidos por Gerardo Martino para el Final Four y encontramos a 1 jugador del Rebaño Sagrado. Se trata de Uriel Antuna, quien ha tenido una excelente temporada y le ofrece al Tata algo que pocos tienen: desequilibrio, velocidad y gol. Lamentablemente 2 elementos rojiblancos se quedaron afuera tras estar en la lista provisional: Gilberto Sepúlveda y Alexis Vega.
La convocatoria completa: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Luis Romo, Gerardo Artega, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Edson Álvarez, Jonathan dos Santos, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Jesús Corona, Hirving Lozano, Henry Martín y Alan Pulido.

Como mencionamos anteriormente, la Selección Mexicana deberá disputar a partir de las Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf. Allí se enfrentará contra Costa Rica el 3 de junio en el Sports Authority Field y, si gana, jugará la Final ante el ganador de Honduras vs. Estados Unidos en el mismo estadio el 6 de junio.
En cuanto al mundo Chivas, como se puede apreciar, Gerardo Martino excluyó de la lista definitiva a Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda, quienes estaban en la lista provisional. Probablemente ambos den el presente en los Juegos Olímpicos, donde el Rebaño Sagrado será la gran base del Tri. Además, encontramos a Néstor Araujo y Héctor Moreno en la nómina, dos jugadores que podrían ser fichados por el club rojiblanco en este mercado de pases. Los ex-Chivas: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Carlos Saucedo y Alan Pulido.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres