Carlos Salcido elogia el paso de su hijo por las Fuerzas Básicas de Chivas
Fuente Nación Chivas

Carlos Salcido es considerado una leyenda en las Chivas debido a sus grandes actuaciones, a su compromiso y a la manera en la que defendió en su momento los colores rojiblancos, de manera que su apellido continúa creciendo en Verde Valle con la carrera de su hijo del mismo nombre, quien recientemente fue campeón en la categoría Sub-17 frente al Atlas, por lo que se siente orgullo de él.
"Creo que es otra parte que me da mucho gusto, porque hoy en día veo a mi hijo jugar y primero me da gusto verlo que le gusta, que le gusta cuidarse, mantenerse, la disciplina, que lo está tomando muy en serio. Que le duele cuando pierde, que le da gusto cuando gana, que no le da lo mismo. Tiene muchas cosas muy favorables y me da gusto que esté en Chivas".
Asimismo, el medallista olímpico en Londres 2021 con la Selección Mexicana dirigida por Luis Fernando Tena, confesó en entrevista para el diario deportivo, Récord, que le da mucho gusto que su vástago esté disfrutando este oficio y más con el equipo de sus amores, las Chivas Rayadas del Guadalajara.
"Muchas veces quisiera haber yo tenido esta fase que él está teniendo, porque él está en Chivas desde los 9 o 10 años y ha estado subiendo de categoría y va teniendo esta educación deportiva que muchas veces a mí me faltó por temas de la edad, que se me dio grande, pero me da gusto ver que disfruta lo que hace".
Cabe mencionar que Carlos Jovanni Salcido Arenas, de 18 años de edad, fue pieza fundamental en la obtención del título del Rebaño Sagrado en este Torneo Guard1anes 2021, en donde disputó en la fase regular 697 minutos divididos en 14 juegos disputados, 10 de ellos como titular, además de ser importante para Rodolfo Jáuregui en la fiesta grande.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas