Jesús Corona sería nuevo refuerzo de Chivas, tras la final con Cruz Azul
Fuente Nación Chivas
Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya tendrían amarrado su primer refuerzo para el Apertura 2021, para sorpresa, tanto de la afición Rojiblanca como de la celeste, el guardameta de la Máquina de la Cruz Azul ya tendría apalabrada su llegada al Rebaño Sagrado una vez que concluya la gran final del fútbol mexicano.
??De acuerdo al periodista deportivo de TV Azteca , Alex Ramírez, Ricardo Peláez ya habría hablado con el experimentado arquero cementero para vestirse una vez más con los colores del Club Deportivo Guadalajara como lo hizo en 2005 cuando reforzó al equipo para la fase final de la Copa Libertadores.
El arquero de Cruz Azul tiene propuesta de Chivas para llegar como refuerzo, al cancerbero le agrada la idea y una vez terminada su participación en la final, aterrizarían detalles. En la Copa Libertadores del 2005, Corona fue refuerzo de Chivas. Toño Rodríguez sería negociado. pic.twitter.com/S5vJBzLrzb
— ????É?????????? (@rams_alex) May 27, 2021
Jesús Corona termina su contrato con Cruz Azul a finales de junio próximo: la directiva celeste no ha llegado a un acuerdo con el capitán cementero para extender su estadía en La Noria, situación que la directiva tapatía aprovecharía para hacerse de un hombre de confianza y garantía bajo los tres palos a costo cero.
Ante la posible llegada del cancerbero, las Chivas negociarían la salida de Antonio Rodríguez en el próximo mercado de transferencias y apostaría por Raúl Gudiño como el segundo arquero del equipo.
Califica esta notícia:
15
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX