El problema entre Chivas y Beltrán
Fuente chivaspasion

Cero y van tres. Esas han sido las posibilidades que ha tenido Fernando Beltrán para salir de las Chivas de Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2021, pero la escuadra tapatía no se quiere desprender del mediocampista tan fácilmente, por lo cual han rechazado, incluso, una propuesta económica bastante importante de los Xolos de Tijuana, pero la respuesta fue un “no” contundente.
El nombre del “Nene” Beltrán es una de las monedas de cambio más importantes que tiene la directiva del Rebaño Sagrado, aunque no está formalmente en la lista de transferibles, pues consideran que su talento bien puede ser aprovechado para obtener algún refuerzo con miras al siguiente torneo, pero el objetivo de los tapatíos es que sea a préstamo sin opción a compra, a menos que el jugador que llegue a Chivas sea del completo agrado en todos los sentidos del cuerpo técnico y directiva, lo cual no ha sucedido hasta el momento.
Y esta es la razón fundamental por la que en Chivas no han querido soltar al talentoso volante de recuperación que no convence al técnico Víctor Manuel Vucetich, pues antes que el jugador de 24 años tiene considerados a Eduardo Torres y al joven Sergio Flores, quienes han escalado hasta el primer equipo y lo hicieron por encima del “Nene”.
No obstante, la dirigencia del Club Guadalajara tampoco desea darle salida definitiva a su canterano, ya que desean que vaya a otro club para que tome ritmo y en algún momento regrese a portar los colores rojiblancos, por lo cual la negociación con Pachuca por Erick Aguirre no se ha finiquitado, pues querían la carta de Beltrán y el préstamo de Alejandro Mayorga, a lo que se negaron rotundamente Ricardo Peláez y Amaury Vergara.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas