Las posiciones que Chivas busca reforzar para el torneo Apertura 2021
Fuente Nación Chivas
La renovación de Víctor Manuel Vucetich como timonel de las Chivas Rayadas del Guadalajara tendría la enorme ventaja de que el estratega conoce perfectamente las posiciones de las que más adolece el equipo, razón por la que tendría bien definidos los perfiles de los refuerzos que se requieren en el Rebaño.
Una de las zonas que mostró mayor debilidad durante el Guard1anes 2021 fue la defensa central, sumado a la lesión de Hiram Mier que lo mantendrá fuera al menos las primeras cuatro fechas del siguiente torneo, convierte esta posición como la más urgente para reforzar durante el período de transferencias.
Otra posición con la que no terminó muy convencido el Rey Midas es la lateral izquierda: Miguel Ponce y Alejandro Mayorga pelearon toda la temporada la titularidad; sin embargo, ninguno terminó el campeonato con el puesto afianzado, motivo por el que la directiva Rojiblanca habría buscado de primera instancia a Erick Aguirre de los Tuzos del Pachuca.
La contención que lidera Jesús Molina también sería una posición a reforzar, pues la edad del capitán del Rebaño comienza a cobrar factura y esto se ve en la velocidad del playera ’5’ durante los partidos; no obstante, aún logra compensarlo con carácter y experiencia.
La posición de centro delantero también estaría en la lista de pendientes de Ricardo Peláez, siempre y cuando llegue una oferta por José Juan Macías, pues el ingreso a las arcas de Verde Valle por el costo de la ficha del playera ’9’ sería utilizado para negociar la llegada del que sería su reemplazo, en caso de que el canterano continúe en el Rebaño Sagrado para el Apertura 2021, la directiva no buscará un refuerzo para el ataque.
Califica esta notícia:
8
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González