Dilema en Chivas tras no conseguir un refuerzo para la portería
Fuente Nación Chivas

La Directiva de Chivas ya se alista para el Apertura 2021, mostrando interés por reforzar la portería, comenzado a figurar nombres como los de Jonathan Orozco, Hugo González y Jesús Corona, sin embargo, solo quedaron como rumores porqué quedaron descartados para transferencias del balompié mexicano.
El Director Deportivo, Ricardo Peláez, había externado hace unos días su deseo por integrar a Corona al equipo rojiblanco, al realizarle una llamada, pero no se concreto nada. Además es el estratega, Víctor Manuel Vucetich, quien se muestra satisfecho con el trabajo de los porteros Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, confiando en ellos para el Apertura 2021.
El Rey Midas ya trabaja en encontrar al once ideal rojiblanco, para el nuevo torneo y no volver a repetir la historia del Guard1anes 2021, y tendrá que ver las cualidades de los arqueros para elegir al más adecuado. Aunque hay que señalar el comienzo para Chivas será difícil ya que no contará con los Seleccionados Nacionales tanto por los Juegos Olímpicos como por la participación en la Copa Oro.
En un total de 40 partidos que disputó el Rebaño, el portero que mayor tuvo participación fue Raúl Gudiño al estar en 24, mientras Toño Rodríguez defendió en 16 ocasiones; este último recibió 14 anotaciones y mantuvo el arco a salvo en seis juegos al no dejar entrar el esférico. Según el portal Sofascore, ejecutó 48 atajadas, de las cuales 31 fueron por remates desde dentro del área.
Por parte de Gudiño, el portero recibió 31 goles en las 24 veces que fue titular, manteniendo invicta la portería en tres partidos. Ejecutando 76 salvadas de las cuales 45 fueron por remates fuera del área.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Ruben Yeo
Sin presupuesto de a gratis no creo que le atoren pobre chivas tan cerca de amaury y tan lejos de uno que ame a chivas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito