José Luis Real, da su visto bueno a la continuidad de Víctor Manuel Vucetich
Fuente Nación Chivas

En los dos últimas temporadas que ha dirigido Víctor Manuel Vucetich a las Chivas el equipo no ha tenido una buena Fase Regular; sin embargo, ha dado los resultados necesarios para poder continuar y en su primera ocasión llegar a las Semifinales, mientras que en la segunda se quedó en el Repechaje.
Esto habla de un proceso que maneja el Rey Midas al frente del equipo y aunque la afición deseaba su salida, la directiva decidió darle una oportunidad más al técnico, ya que podría emular lo que ha hecho con otros equipos en la Liga MX y es cuestión de seguir puliendo detalles.
Respecto al tema, el exdirector técnico del Rebaño, José Luis Real habló respecto al desempeño del timonel rojiblanco y recalcó la experiencia que tiene, incluso piensa que el éxito del Guadalajara podría venir del impulso del Rey Midas, más allá de la presidencia y directiva del equipo.
“¿Quién es una mayor garantía entre Amaury Vergara, Ricardo Peláez o Vucetich? ¿Quién tiene los éxitos? Los tiene Vucetich, entonces no me parece para nada descabellada la decisión de que siga al frente del equipo, pero lo tienen que acompañar las demás partes”, externó Real.
José Luis es uno de los que más confianza tiene en los resultados que pueda seguir dando Vucetich, ya que ha sabido trabajar con cada uno de los equipos en los que ha estado y aunque también el plantel ha sido limitado por las cuestiones económicas se ha ajustado a esas variantes.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres