Los posibles REFUERZOS de Chivas cara al próximo torneo
Fuente chivaspasion
Efraín Álvarez: el mediapunta de 18 años que se desempeña en Los Angeles Galaxy es del interés de la directiva. Hay un claro problema para ficharlo: su pase tiene un valor de 12 millones de dólares, una cifra inalcanzable en estos momentos para Chivas. Por esa razón, buscaría una cesión en préstamo para poder contratarlo por 6 meses o 1 año. Por el momento, el club estadounidense no ha recibido ningún llamado.
Néstor Araujo: es una realidad que Chivas está interesado en el pase de Néstor Araujo para jerarquizar la defensa de cara a la próxima temporada. La directiva ya ha puesto manos a la obra y se planta como uno de los principales equipos interesados para ficharlo. Sin embargo, el dinero podría complicar su llegada a Guadalajara.
Erick Aguirre: Pachuca en las últimas horas habría cambiado las condiciones en la negociación. Chivas ofreció a Alejandro Mayorga y a Fernando Beltrán, pero Los Tuzos lo desestimaron. En las últimas horas se han estancado las negociaciones entre las directivas.
Eduardo Aguirre: el centrodelantero de 22 años es una de las mayores promesas de Santos Laguna. El joven cumple con todos los requisitos de Chivas para ser refuerzo: juventud, potencia y gol. Cabe resaltar que hay una buena relación entre la directiva Rojiblanca y la Lagunera, lo que facilitaría la transacción. América buscará "robarle" el refuerzo a Chivas
Califica esta notícia:
15
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Hugo Israel Cisneros Alvarez
Que nos hacemos tontos y falsas ilusiones, no habrá refuerzos y será un torneo de sufrimiento nuevamente!!
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El error del Oso González que provocó el ODIO de todos los Chivahermanos
Chivas Puebla: Fecha, hora y COMO VER en vivo el partido de la jornada 15
Se confirma que Chivas fue robado descaradamente contra Tigres
VIDEO | Resumen y goles | Tigres 4-1 Chivas
En esta posición quedó Chivas tras la goleada recibida contra Tigres
VIDEO | GOLAZO de Daniel Aguirre | Tigres 1-1 Chivas
Joya de Chivas sufre GRAVE LESIÓN y enciende las alarmas
Dos jugadores de Chivas SI REGRESARÁN para el Clausura 2026
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
Tigres vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO