Hiram Mier, ya tiene fecha para regresar a las canchas tras su lesión
Fuente Nación Chivas
Fue en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2021, cuando Hiram Mier salió lesionado en su enfrentamiento ante Pumas. El futbolista fue intervenido en el mes de abril por una lesión del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión del cóndilo lateral de la rodilla izquierda.
Han pasado ya ocho semanas desde que se llevó a cabo la cirugía y se mantiene ya con sus compañeros en la pretemporada que se lleva a cabo en Barra de Navidad. En conjunto con el kinesiólogo Alejandro Bazán, el futbolista está haciendo su rehabilitación y en poco tiempo estará de regreso.
De acuerdo con los especialistas médicos del plantel, el zaguero rojiblanco aún tiene que trabajar por un mes de actividades preparatorias con la idea de que se dé un regreso a las canchas. De acuerdo a un diagnóstico que se le dio hace un par de semanas el tiempo estimado para que esté de vuelta sería de 12 días.
Una de las opciones para el equipo es que el jugador se encuentre recuperado para que inicie los duelos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos donde disputarán tres enfrentamientos. Por ahora sólo queda enfocarse en el fortalecimiento de la rodilla del futbolista para una mejoría total.
Califica esta notícia:
11
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González