Chivas apoyará la investigación en contra de José Luis Higuera por desvío de dinero
Fuente nacionchivas.com

De nueva cuenta el equipo de las Chivas se encuentra en el ojo del huracán tras las investigaciones de por parte de la SIEDO sobre su exdirectivo, José Luis Higuera, quien actualmente es dueño del Atlético Morelia de la Liga de Expansión, por lo que el conjunto tapatío ya se pronunció al respecto mediante redes sociales.
El empresario mexicano es señalado por desviar dinero para beneficio propio utilizando empresas, además lo relacionan con negocios de Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, es por ello que a través de un comunicado la escuadra del Guadalajara informó que se deslinda de cualquier actividad ilícita de modo que están dispuestos a cooperar para esclarecer esta situación.
“EL DÍA DE AYER, POR INFORMACIÓN DADA A CONOCER POR UN MEDIO NACIONAL, HA SIDO DE NUESTRO CONOCIMIENTO LA INVESTIGACIÓN QUE REALIZA LA SEIDO QUE INVOLUCRA A DIRECTIVOS QUE ESTUVIERON LIGADOS A EMPRESAS DE NUESTRO GRUPO”.
?? Comunicado Oficial ??https://t.co/3f8egNIbR7
— CHIVAS (@Chivas) June 14, 2021
“INFORMAMOS QUE GRUPO OMNILIFE-CHIVAS NUNCA HA REALIZADO OPERACIONES SIMULANDO TRANSACCIÓN ALGUNA CON LAS EMPRESAS A LAS QUE SE HACEN MENCIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NI CON NINGUNA OTRA”.
Cabe mencionar que estas actividades habrían pasado durante su gestión en el Rebaño Sagrado de modo que el equipo reiteró su compromiso para colaborar con las autoridades e instituciones correspondientes, dejando en claro que sus negocios siempre han sido legales de manera que están en contra de cualquier acto fuera del marco legal.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito