Briseño aclara la situación sobre la pelea con Dieter Villapando en la serie de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

El estreno de la docuserie Chivas: el Rebaño Sagrado ha dejado varios temas de conversación entre la afición Rojiblanca y una de las partes del metraje que mas revuelo mediático generó en redes sociales fue en donde se puede observar a Antonio ’Pollo’ Briseño y a Dieter Villapando discutiendo fuertemente durante una sesión de entrenamiento.
El defensa central del Club Deportivo Guadalajara atendió a los medios en rueda de prensa y se tomó el tiempo para hablar sobre lo documentado por la producción de la docuserie, recalcando que son situaciones que llegan a suceder hasta en el núcleo familiar.
El ’Pollo’ justificó su reacción ante los señalamientos de que era malo jugando al futbol que Villapando le gritó en aquel momento y aseguró que es debido a que el balompié es su trabajo, su vida y por ello se toma muy enserio el trabajo del día a día, por lo que se deja llevar por la pasión, pero sin caer en excesos.
?? Pollo Briseño sobre la serie de Chivas y la pelea con Dieter: “Son cosas que pasan regularmente en un equipo de futbol. A final de cuentas soy como soy, un tipo que vive intensamente su pasión. Uno como persona no le puede caer bien a todo mundo”. @ASMexico pic.twitter.com/d6OrX02KNY
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) June 22, 2021
El zaguero central cerró el tema al decir que sin importar lo que llegan a discutir en la privacidad del vestidor y los entrenamientos, la relación en el plantel es estable y no pasa a mayores, además de que afirmó que él no cambiará la intensidad con la que vive el futbol.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas