Confirmado | El delantero de Chivas, José Juan Macías, es fichado por el Getafe de España
Fuente https://nacionchivas.c
Todo parece indicar que el sueño de jugar en Europa de José Juan Macías se hará realidad en este verano. Su próximo destino será el Getafe de España a petición de Míchel González, extécnico de Pumas. El atacante del Rebaño Sagrado logró llenarle el ojo al entrenador de 58 años de edad gracias a sus buenas actuaciones, por lo que solo falta el comunicado oficial mediante redes sociales.
Lo antes mencionado es de acuerdo con información de Balam Sports, quien asegura que el elemento del Guadalajara se va al Viejo Continente a préstamo con opción a una compra por un porcentaje. La misma fuente señala que el conjunto español tuvo que pagar una fuerte cantidad por adquirir a préstamo los servicios de JJ, de modo que con eso la directiva tapatía planea pagar parte de la deuda que mantiene desde el 2019 con Necaxa y Santos Laguna.
Señalar que con la salida del exjugador de León la entidad de Verde Valle se verá obligado a contratar a un delantero para el Torneo Apertura 2021 pues en estos momentos no tienen en sus Fuerzas Básicas a alguien que llene los zapatos de José Juan Macías, quien es considerado como uno de los mejores artilleros del balompié azteca gracias a sus buenas actuaciones.
?? JJ MACIAS NUEVO JUGADOR DEL @GetafeCF ??
— Balam Sports (@BalamSports) June 23, 2021
Un año con opción de compra por un porcentaje.
Parece que todos van a ganar:@JJMacias9 por fin se le hará irse a Europa@Chivas , en un año, podría venderlo en lo que quiere
Getafe pagó alto el prestamo y apostara. pic.twitter.com/AgnL4JOX3O
En estos momentos el aún elemento de las Chivas se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la Selección Mexicana Sub-23, en donde pelear por estar en la lista final de Jaime Lozano para representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, certamen en el que enfrentarán en la fase de grupos a Japón, Sudáfrica y Francia.
Califica esta notícia:
19
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025