Chivas pretende reforzarse con delantero de Santos Laguna
Fuente https://nacionchivas.c
Esta semana la noticia más llamativa del medio futbolístico, fue la de la posible salida de José Juan Macías al futbol de España, a pesar de no gozar de su mejor momento, el Getafe de la Liga de España sería el próximo destino del canterano rojiblanco, solo faltando detalles para que se haga oficial dicho movimiento. Sin embargo, independientemente de las circunstancias, es evidente que una importante zona del terreno de juego se vería severamente vulnerable, por lo que ya se busca a un posible refuerzo.
Según información de “Balam Sports”, el Rebaño Sagrado buscaría el fichaje de una de las tres promesas de los Guerreros, pues está interesado en Eduardo “el Mudo” Aguirre, Alberto Ocejo y Santiago Muñoz, tres elementos ofensivos que tuvieron un Guard1anes 2021 bastante bueno, demostrando excelente carácter para cualquier circunstancia.
?? ALERTA ??
— Balam Sports (@BalamSports) June 25, 2021
@chivas buscará la llegada de Eduardo Aguirre, Alberto Ocejo o Santiago Muñoz.
Esto ante el fichaje de JJ Macias al @GetafeCF
NO estaría fácil la negoziacion con @ClubSantos por alguno de los tres. pic.twitter.com/t7EEVsAauS
Aunque las 3 opciones resultan bastante atractivas, haciendo un recuento detallado del desempeño de cada uno, el que tuvo un mejor semestre fue Santiago Muñoz, pues en 18 encuentros, acumuló alrededor de mil minutos, donde marcó tres anotaciones y dio tres asistencias. Después de él, aparece “el Mudo” Aguirre, quien en la fase regular disputó 17 encuentros y marcó tres goles. Sin embargo, el atacante de 22 años se destapó en Liguilla, marcando cinco goles en siete partidos.
Por último, Alberto Ocejo, el mayor de los tres con 23 años, jugó un total de 20 encuentros entre liga y liguilla y sólo pudo marcar un gol en alrededor de 800 minutos, siendo la opción menos probable, por su falta de efectividad.
Por ahora solo nos queda esperar, de primera instancia se debe hacer oficial la salida de Macías al futbol español, para empezar a pensar en un delantero, por ende, seguramente sabremos más acerca del tema, durante las próximas semanas.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Son joyas de Chivas pero la directiva tomará una decisión muy arriesgada con ellos
El posible 11 que usará Chivas con la llegada de Ángel Sepúlveda
VIDEO | El emotivo mensaje de la Hormiga González a Cade Cowell después de su salida
VIDEO | Así fue la presentación de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Se confirma que estos dos jugadores están DESCARTADOS como refuerzos de Chivas
HISTÓRICO de Chivas se queda SIN EQUIPO para el Clausura 2026
La SORPRESOTA de Chivas en su convocatoria para la pretemporada para el Clausura 2026
Se filtran los DORSALES que utilizarán los REFUERZOS de Chivas para el Clausura 2026
Cade Cowell dedica TRISTE MENSAJE de despedida para la afición de Chivas
Alan Pulido se descara y demuestra lo poco que le importa salir de Chivas
Ricardo Marín rompe el silencio y habla por primera vez sobre su regreso a Chivas
¡EXCELENTE! La afición no lo quería como refuerzo y la directiva nos hizo caso
OFICIAL: Chivas presenta su lista de convocados para la pretemporada y hay bastantes sorpresas
Chivas hace oficial la salida de uno de los mejores jugadores en la era de Fernando Gago
VIDEO | Las primeras declaraciones de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Los detalles del trato de la SALIDA de Cade Cowell con su nuevo equipo en la MLS
Erick Gutiérrez rompe el SILENCIO tras confirmarse su SALIDA de Chivas
La LIMPIA de 9 JUGADORES que saldrán de Chivas para el Clausura 2026
El FICHAJE PRIORITARIO para Chivas rumbo al Clausura 2026
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Juan José Purata