Ronaldo Cisneros recibe autorización para jugar a pesar de su problema cardiaco
Fuente https://nacionchivas.c
Ronaldo Cisneros fue uno de los delanteros más regulares del Tapatío durante el certamen pasado, después de un paso intermitente el artillero encontró regularidad frente al arco, por lo que muchos pedían su regreso al primer equipo y sobre todo, una oportunidad de pelear un lugar. Sin embargo, para este inicio de pretemporada el futbolista recibió una de las noticias más duras de su vida, ya que tenía la indicación de retirarse a temprana edad por un problema en el corazón.
Previo al arranque de la pretemporada le detectaron un “infradesnivel en la prueba de esfuerzo” y de inmediato le realizaron más exámenes, de primera instancia la recomendación era que ya no jugara futbol para evitar lo peor. Como era de esperarse, el futbolista y el club buscaron una segunda opción, volviendo a recuperar la fe y confianza.
A los pocos días del primer resultado, el club rojiblanco lo mandó a la Ciudad de México para realizarse otras pruebas y determinar la gravedad del asunto, para ver si había alguna oportunidad para regresar a la actividad. Un informe del Rebaño señala que fue “un resultado alentador, ya que no hubo evidencia de isquemia o de alteración de la movilidad miocárdica”.
Ya por último, Ronaldo fue directamente a New York para ver a un especialista en deportes de contacto como la NFL, que atendió a jugadores de los Jets y a elementos de MLS que han presentado problemas parecidos a los de Ronaldo. Afortunadamente el especialista autorizó que siga su carrera sin problemas, solo con revisiones cotidianas y monitoreo.
Esto abre la posibilidad de verlo con el primer equipo, en un estupendo momento donde se necesita un delantero que sea regular y pueda resolver la sequía de goles que se ha tenido durante los últimos años.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025