Ronaldo Cisneros recibe autorización para jugar a pesar de su problema cardiaco
Fuente https://nacionchivas.c

Ronaldo Cisneros fue uno de los delanteros más regulares del Tapatío durante el certamen pasado, después de un paso intermitente el artillero encontró regularidad frente al arco, por lo que muchos pedían su regreso al primer equipo y sobre todo, una oportunidad de pelear un lugar. Sin embargo, para este inicio de pretemporada el futbolista recibió una de las noticias más duras de su vida, ya que tenía la indicación de retirarse a temprana edad por un problema en el corazón.
Previo al arranque de la pretemporada le detectaron un “infradesnivel en la prueba de esfuerzo” y de inmediato le realizaron más exámenes, de primera instancia la recomendación era que ya no jugara futbol para evitar lo peor. Como era de esperarse, el futbolista y el club buscaron una segunda opción, volviendo a recuperar la fe y confianza.
A los pocos días del primer resultado, el club rojiblanco lo mandó a la Ciudad de México para realizarse otras pruebas y determinar la gravedad del asunto, para ver si había alguna oportunidad para regresar a la actividad. Un informe del Rebaño señala que fue “un resultado alentador, ya que no hubo evidencia de isquemia o de alteración de la movilidad miocárdica”.
Ya por último, Ronaldo fue directamente a New York para ver a un especialista en deportes de contacto como la NFL, que atendió a jugadores de los Jets y a elementos de MLS que han presentado problemas parecidos a los de Ronaldo. Afortunadamente el especialista autorizó que siga su carrera sin problemas, solo con revisiones cotidianas y monitoreo.
Esto abre la posibilidad de verlo con el primer equipo, en un estupendo momento donde se necesita un delantero que sea regular y pueda resolver la sequía de goles que se ha tenido durante los últimos años.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito