Jesús Sánchez le quita importancia a la salida de José Juan Macías de Chivas
Fuente nacionchivas.com

La salida de José Juan Macías sin duda dejará un vacío en el ataque del Rebaño Sagrado que difícilmente podrá ser cubierto; sin embargo, Jesús ’Chapo’ Sánchez descartó que el playera ’9’ sea indispensable en el equipo.
El ’Chapo’ Sánchez señaló que la ausencia de J. J. Macías no pesará en Chivas y hay otros 25 jugadores en el plantel como para pensar que el funcionamiento cambiará, además enfatizó el hecho de que en el terreno de juego son 11 los que juegan.
Sin embargo, el experimentado lateral derecho de 31 años reconoció que el ariete aporta mucho al club y sus goles se extrañarán, pero confía en que esta situación se convierta en una oportunidad para el resto de sus compañeros para hacerse de la titularidad.
“PARA NADA. UN EQUIPO LO CONFORMAN ONCE, JJ APORTABA SUS GOLES, PERO HAY COMPAÑEROS QUE LO PUEDEN SUSTITUIR Y HACERLO DE GRAN MANERA. SE CONFIRMA POR 25 JUGADORES EL EQUIPO Y CREO QUE A FINAL DE CUENTAS NADIE ES INDISPENSABLE. APORTABA MUCHO, PERO LOS QUE ESTÁN LO HARÁN DE GRAN MANERA".
Por último, Jesús Sánchez elogió las capacidades de José Juan Macías y lo considera altamente capaz de triunfar en el viejo continente, además se dijo contento por el hecho de que vaya a haber otro mexicano en una de las mejores ligas del mundo.
“SI SE LLEGA A DAR, LE DESEO LO MEJOR, CREO QUE ES UN JUGADOR MUY CAPAZ, CON UNA MENTALIDAD A PRUEBA DE TODO, QUE HA DEMOSTRADO EN MUCHOS MOMENTOS QUE PUEDE ESTAR ALLÁ Y CONTENTOS PORQUE UN MEXICANO MÁS ESTÉ EN EUROPA".
Califica esta notícia:
7
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres