Probable alineación de Chivas en el debut del torneo Apertura 2021 vs. San Luis
Fuente https://chivaspasion.b

Mientras el primer equipo del Deportivo Guadalajara realiza una de las etapas más intensas de la pretemporada en Verde Valle, la Liga MX dio a conocer el calendario completo del torneo Apertura 2021. Como es de público conocimiento, el mismo iniciará en 3 semanas y coincidirá con 2 torneos internacionales de gran importancia: Copa Oro y Juegos Olímpicos de Tokio.
Por esa razón, Chivas contará con varias bajas muy sensibles en el comienzo del campeonato. Para empezar, el equipo dirigido tácticamente por Víctor Manuel Vucetich debutará ante Atlético de San Luis el sábado 24 de julio en el estadio Akron. En principio, no podrá contar con: Gilberto Sepúlveda (Copa Oro), Alexis Vega (JJOO), Uriel Antuna (JJOO), Jesús Angulo (JJOO) y Fernando Beltrán (JJOO).
Esas no serán las únicas bajas. También hay que tener en cuenta la inminente salida de José Juan Macías al Getafe de España y que un baluarte de la defensa se está recuperando de una lesión en su rodilla: Hira Mier. Ante esta situación, podemos ir imaginando la alineación que utilizará El Rey Midas en la presentación de Chivas en una nueva temporada.
Teniendo en cuenta los jugadores que mejor nivel están mostrando en los amistosos de pretemporada y a los que más confianza les está brindando el DT, podemos armar un once titular. Antonio Rodríguez será el portero; mientras que la defensa la podrán completar Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Luis Olivas y Miguel Ponce. Todo esto siempre y cuando el Pollo se quede en el club y no fiche por el Huesca de España.

En el mediocampo encontramos a Isaac Brizuela por derecha, a Cristian Calderón por izquierda y en el centro a Jesús Molina con Alan Eduardo Torres o Sergio Flores. En la delantera, César Huerta se está ganando un lugar a base de buenos rendimientos y el otro puesto lo pelearían Ángel Zaldívar y Oribe Peralta.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas