Con suplentes, Chivas enfrentará al Atlante en el Torneo de Copa
Fuente notisistema
Este lunes, las Chivas cerraron su preparación para el encuentro que disputarán este martes ante el Atlante en su último compromiso de la fase de grupos del Torneo de Copa y donde los dos equipos ya están clasificados para los octavos de final.
Entre los jugadores que hicieron el viaje para enfrentar a los Potros, se encuentra Isaac Brizuela quien dice que le dolió perder su puesto en el once titular, pero que está de regreso y jugando a buen nivel. Por otra parte, dijo que si les interesa terminar en primer lugar de su grupo:
“Pues se hicieron algunas modificaciones pero ayuda al que quede mejor en la posición, jugar en casa obviamente es una motivación aprovechar la localía y creo que si pesaría, por eso estamos buscando pasar en primer lugar y obviamente buscar los tres puntos. Todo el plantel no nada más los de liga, se les das importancia, lo ha comentado Almeyda tenemos un plantel donde el que no está por lesión o cualquier situación creo que el que lo respalda lo hace de la misma manera, tanto liga como la copa se tratan con el mismo respeto y se juega con las mismas ganas y el mismo ímpetu”, señaló.
Por otra parte y sobre la falta de contundencia que han tenido las chivas en los últimos partidos, pese a que han ganado, el Conejito Brizuela, reconoció que les han faltado goles pero que de todas formas ” Vamos muy bien en el camino y no quiero decir que somos el mejor pero estamos en los primeros lugares, el equipo está jugando cada vez mejor seguir por esa misma línea y concretar más las que tengamos que creo que eso hace un poco de falta. “.
En esta ocasión Chivas no viajó con todo su plantel y para enfrentar al Atlante llegó a su equipo de suplentes reforzado con algunos elementos del primer equipo como el mismo Brizuela, Rodolfo Cota,Angel Zaldivar, Orbelín PIneda y Eduardo López. (Por Juan Carlos González, Foto: @Chivas)
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 León
VIDEO | GOL de Hugo Camberos | Chivas 5-0 León
En esta POSICIÓN QUEDÓ Chivas después de la GOLEADA al León
VIDEO | Gol de Ángel Sepúlveda | Chivas 4-0 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 3-0 León
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Chivas 2-0 León
VIDEO | GOLAZO de Brian Gutiérrez | Chivas 1-0 León
¡TERRIBLE! La baja de último momento que tendrá Chivas para el partido contra León
Hace poco le tiró a Chivas y ahora la directiva lo quiere como refuerzo para el próximo torneo
Ángel Sepúlveda rompe el silencio y cuenta que la pasó muy mal en su primera etapa en Chivas
El canterano de Chivas al que se le acaba de complicar su participación en el Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: El peculiar presente que vive Fernando Gago después de irse de México
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra el Club León
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra el Club León
Chivas vs Club León: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Hormiga González SE BENEFICIA por la decisión del AC Milan
Chivas CAMBIA EL FUTURO de Hugo Camberos y apunta a Europa