Miguel Herrera pide al Chicharito Hernández en la Selección Mexicana
Fuente https://nacionchivas.c
La situación de Javier Hernández con la Selección Mexicana se ha vuelto cada vez más incómoda para Gerardo Martino, ya que esta ha sido una de las decisiones más criticadas para el director técnico, quien en caso de no conseguir los resultados de la Copa Oro será fuertemente señalado.
Una de las voces autorizadas en el Tricolor es Miguel Herrera, quien dirigió al equipo en 2017 y en una entrevista para el programa CX Deportiva habló sobre el tema de Funes Mori, pero no desaprovechó la oportunidad de dejar claro el papel de Chicharito vistiendo la camiseta de la Selección.
"FUNES MORI SE ME HACE UN JUGADOR ELEGIBLE Y QUE APORTARÁ (...) YO, YO, MIGUEL HERRERA, PONDRÍA A CHICHARITO EN LA LISTA", EXTERNÓ EL PIOJO.
De acuerdo con el técnico de los Tigres, él no está enterado de la situación que existe entre el futbolista y el estratega, pero recalca la importancia que tiene el poder convocarlo pese a las problemáticas personales que se puedan tener., ya que en su gestión siempre contó con el futbolista.
"NO SÉ A CIENCIA CIERTA QUÉ ESTÉ PASANDO. EN LO DEPORTIVO, JAVIER CAYÓ EN UN BACHE, COMO SIEMPRE LE PASA A TODOS LOS DELANTEROS, A VECES LES FALTA LOS GOLES, PERO ES UN JUGADOR QUE SIEMPRE ESTÁ EN LA JUGADA, SIEMPRE ESTÁ EN DONDE LA PELOTA VA, PORQUE SIEMPRE SABE CÓMO LLEGAR Y CÓMO ACOMODAR EL CUERPO PARA REMATARLA. SIEMPRE ESTÁ PRESENTE", AFIRMÓ.
Finalmente el Piojo tiene claro que el Chicharito es un jugador importante dentro del esquema tricolor y sobre todo después los problemas que se han presentado en Selección. Para él es fundamental contar con el jugador, pero dejó todo en manos del Tata, quien al final tiene las decisiones tomadas.
En mi equipo siempre estaría "Chicharito": Miguel Herrerahttps://t.co/cAhmlBfe4J pic.twitter.com/jVAHdtqg6j
— El Diario de Coahuila (@DiarioCoahuila) July 3, 2021
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025