Canterano de Chivas lanza promesa a la afición para el Apertura 2021
Fuente https://nacionchivas.c

El encuentro frente a Xolos en el Guard1anes 2021 es uno que Luis Olivas no va a olvidar, ya que fue su debut en el primer equipo de Chivas. Sus actuaciones en ese duelo le dieron la oportunidad de que Víctor Manuel Vucetich decidiera ocuparlo como sustituto de Hiram Mier tras su lesión.
Esto le abrió un nuevo panorama al jugador del Tapatío, equipo filial del Rebaño, mismo que lo llevó a convertirse en pieza clave para los siguientes partidos con el Guadalajara. Además, el técnico halló en el él la oportunidad de hacer crecer a la cantera rojiblanca y apoyarse de jugadores de su nivel.
Ante ello, Olivas, quien tuvo la oportunidad de probarse como juvenil con el Liverpool, expresó que muy pocas veces se le tiene confianza a los jugadores de menor edad y prefieren refuerzos de renombre, por lo que pidió una oportunidad a la afición para asegurarles que se está haciendo un buen trabajo en las inferiores del club.
“MÁS QUE NADA SABEMOS QUE LA GENTE QUIERE REFUERZOS, QUIERE ALGUIEN DE RENOMBRE QUE VENGA A APORTAR AL CLUB, PERO QUIERO DECIRLES QUE CONFÍEN EN LA CANTERA. LA VERDAD ESTAMOS HACIENDO UN GRAN TRABAJO DESDE FUERZAS BÁSICAS. DESDE SUB-17 Y SUB-20 VIENEN GRANDES CHAVOS. YO SOY MUY JOVEN TODAVÍA, NO PUEDO DECIR QUE SOY ALGUIEN GRANDE, APENAS ESTÁ COMENZANDO MI CARRERA”, SEÑALÓ EL JOVEN ROJIBLANCO.
El zaguero asegura que el equipo tiene para hacer un buen torneo y sólo hace falta que se deposite la confianza en ello, ya que es una de las oportunidades de Chivas hoy en día y es hacer crecer las Fuerzas Básicas para poder mandar jóvenes al extranjero para su mayor desarrollo y pongan en alto el nombre de la institución.
“CREO QUE AL JOVEN CANTERANO DE CHIVAS SE LE ESTÁ APOSTANDO MUCHO Y CREO QUE TAMBIÉN ESTÁ DANDO MUCHOS FRUTOS. QUIERO QUE LA GENTE CONFÍE EN ESO Y QUE NOS TENGA TAMBIÉN MUCHA PACIENCIA PORQUE NO POR ESPERAR REFUERZOS NO SE VA A HACER UN GRAN TORNEO. VOY POR ESA PARTE, SE VA A HACER UN GRAN TORNEO, VAN A VER” PUNTUALIZÓ.
¡ChivaHermanos!
— CHIVAS (@Chivas) July 3, 2021
???? En unos minutos @JFGiaccardi estará charlando con Luis Olivas desde Verde Valle.
?? https://t.co/SVNttikHZI pic.twitter.com/5sF7pnxFED
Olivas reconoce que dentro del plantel hay mucha competencia, por lo cual se orilla a que cada jugador dé su mejor versión. Incluso, el jugador rojiblanco sabe que puede aprender de aquellos que tienen experiencia, eso los ha nutrido y los impulsa a dar lo mejor para encarar a cualquier rival.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas