Efraín Álvarez, cada vez más lejos de fichar con Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
Efraín Álvarez el futbolista estadounidense con ascendencia mexicana aceptó representar al Tri y es que también el conjunto de las Barras y las Estrellas deseaba sus servicios al ser un elemento de 19 años que se le ve un gran potencial y tiene un fututo muy prometedor en el futbol. Su gran nivel del elemento habría provocado que las Chivas Rayadas del Guadalajara lo estarían siguiendo de cerca para un posible fichaje, pero lo sucedido en estos días habría complicado todo.
De acuerdo a ESPN, Efraín Álvarez ya renovó contrato por dos años con LA Galaxy, pero el conjunto de la MLS estaría de acuerdo a venderlo en dado caso de que alguna equipo llegara con una oferta interesante para el elemento que tendían tasado entre 5 a 10 millones de dólares; sin embargo la misma fuente ha señalado que ningún club mexicano se ha acercado para tratar de adquirir sus servicios, además de que desde Europa ya lo estarían siguiendo y lo tendrían en la mira y más como va tener su primer torneo con la Selección Mexicana mayor.
Se comenta que LA Galaxy no tendrían prisa en vender a su joven elemento y solo saldría del equipo en calidad de venta y no en préstamo. Así mismo las posibilidades de Chivas para poder fichar al futbolista se van alejando cada vez más ante la renovación del mexicanoestadounidense con su actual club y los problemas que se rumoran que tendría el Guadalajara con el tema económico y las deudas pendientes que tendrían con algunas instituciones como lo es con Necaxa.
Ante la salida de José Juan Macías del Rebaño Sagrado para cumplir su sueño de jugar en el viejo continente comenzaron a salir rumores sobre posibles elementos que podrían llegar para suplir esa dura baja del Guadalajara. Efraín Álvarez ya tiene tiempo sonando para el Campeonísimo, debido a que se dice que desde hace meses Amaury Vergara ya habría tenido algunas platicas con el joven elemento de LA Galaxy para hacerle saber el gran interés que tiene Chivas por él.
Califica esta notícia:
0
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González