Video | 'Aris' Hernández explota contra José Juan Macías y su actitud en el vestidor de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Uno de los temas en tendencia en el futbol mexicano es sin duda José Juan Macías, esto después de cerrar de manera oficial su fichaje con el Getafe. Sin embargo, se habló mucho de la forma en la que el jugador llega al futbol español, después de tener un torneo en el que desapareció totalmente de Chivas.
Ante el tema del delantero mexicano, Aris Hernández, exjugador del conjunto rojiblanco tuvo una entrevista en Gol y Puerta donde destacó aquello que no vio bien por parte de JJ Macías durante su paso por el Rebaño y que seguramente fue lo que le impidió crecer en el equipo sobre todo en este último año.
"PARA ASCENDER Y ESTAR EN PRIMERA DIVISIÓN TE LO TENÍAS QUE GANAR, A VECES HASTA COMIÉNDOTE LAS PATADAS, CIERRAS LA BOCA Y A ÉL A VECES LE GUSTA MUCHO HABLAR COSAS QUE NO Y SON COSAS QUE NO LE PERMITIERON TRASCENDER EN CHIVAS O LOGRAR COSAS IMPORTANTES COMO LAS QUE LOGRÓ EN LEÓN", AFIRMÓ.
El exfutbolista apuntó que no es lo mismo disputar encuentros con León que con Guadalajara, ya que los Esmeraldas tenían un equipo con muchas figuras y tenía que pelear por ello y en el caso del Rebaño no sintió una competencia. Además con la Fiera los jugadores de experiencia lo sobrepasaban y él se veía obligado a aprender y no a sentirse una figura.
"RECIÉN LLEGÓ E HIZO CINCO O SEIS GOLES Y DIJO: ’AHORA YO SOY EL CRACK AQUÍ Y NADIE ME PUEDE DECIR NADA’. Y ES ASÍ, CUANDO UNO ESTÁ MEDIO DESUBICADO. AHÍ TENEMOS A LA CHOFIS Y SIEMPRE SE LOS VOY A DECIR, A VECES SON JUGADORES QUE SE SIENTEN INTOCABLES Y ES CUANDO SU CARRERA SE VA PARA ABAJO", CONCLUYÓ.
El paso que tuvieron ambos jugadores que menciona en el equipo rojiblanco fue poco notorio en los últimos torneos, por lo cual se pusieron en la mira de los medios. Pese a la opinión de Aris, él comenta que espera que JJ no repita esos pasos de Eduardo López y que logre mejorar.
En @golypuerta le preguntamos al ‘Aris’ Hernández (Multicampeón con el @clubleonfc y @Chivas ) sobre JJ Macías y por qué no pudo triunfar en el Rebaño
— PACO VELA (@PacoVela14) July 6, 2021
Adelante con las imágenes
Gol y Puerta
Martes y Jueves 8PM
Youtube
Facebook pic.twitter.com/XtTYBU9hwO
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora
CONFIRMADO: Rivales y horarios de Chivas en la Leagues Cup
Fue de lo mejor en la pretemporada de Chivas, pero ahora se confirma que será borrado en la Liga MX
La directiva RECHAZÓ una oferta de Europa por este jugador de Chivas
Decían que ya se iba a ir de Chivas a finales de año pero tiene contrato hasta diciembre de 2026
Javier Aguirre toma una decisión definitiva con estos jugadores de Chivas
¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito