José Juan Macías y el Presidente de Getafe agradecen a Chivas por dejarlo ir a Europa
Fuente https://nacionchivas.c

La mañana de este miércoles amanecimos con la noticia de que José Juan Macías fue presentado de manera oficial como nuevo futbolista del Getafe para la temporada 2021-22, después de que el conjunto de las Chivas le diera oportunidad de salir por un torneo a préstamo con el equipo español.
Esto sin duda fue mencionado durante el momento de la conferencia de prensa donde el propio jugador mexicano, así como el presidente del club decidieron agradecer a la directiva rojiblanca por permitirle a JJ Macías dar este paso y dejarlo desarrollarse por lo menos una temporada en el futbol europeo.
"PARA NOSOTROS ES PRIMERO AGRADECER A CHIVAS EL QUE HAYAMOS PODIDO LLEGAR A UN ACUERDO COMO QUERÍA MACÍAS DE LLEGAR A EUROPA Y COMO DECÍA PARA NOSOTROS VA A SER UN HONOR TENER UN FUTBOLISTA MEXICANO, QUE ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL GETAFE Y ESPERO QUE ESTÉ AL MISMO NIVEL QUE ESTUVO MI AMIGO HUGO SÁNCHEZ", EXTERNÓ ÁNGEL TORRES, DIRECTIVO DEL EQUIPO.
De igual manera, el delantero mexicano respondió con el agradecimiento a ambos clubes por lograr hacer su sueño realidad, por lo que dejó en claro que lo único que en estos momentos puede hacer es dar las gracias porque lo demás tendrá que demostrarlo en la cancha partido a partido.
"TAMBIÉN AGRADECER LA CONFIANZA DEL ’PRESI’ DEL GETAFE Y OBVIAMENTE DE CHIVAS DE DEJARME LAS FACILIDADES PARA VENIR A ACÁ, QUE ES UNA META QUE TENÍA Y PUES BUENO, AHORA QUE ESTOY AQUÍ ES SÓLO EL PRINCIPIO, QUEDA DEMOSTRARLO EN LA CANCHA. OBVIAMENTE LO VOY A HACER CON GRANDES ACTUACIONES Y GOLES Y LO DEMÁS SERÁ HISTORIA", APUNTÓ JJ MACÍAS.
Así comienza la etapa de Macías por el futbol europeo con un calendario, que de hacer su debut en las primeras jornadas tendrá duelos complicados desde los tres juegos iniciales donde se medirá ante el Valencia, Sevilla y en una tercera fecha ante el Barcelona que promete en este torneo de La Liga.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres