Héctor Moreno habla sobre un eventual regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana
Fuente https://nacionchivas.c

Las reacciones ante la ausencia de Javier ’Chicharito’ Hernández en la Selección Mexicana continúan y entre los futbolistas que mas repercusión genera es en aquellos que han compartido vestidor y victorias con el delantero de LA Galaxy??????.
En esta ocasión fue el zaguero central de los Rayados de Monterrey??????, Héctor Moreno??????, el que se tomó el tiempo para hablar del histórico goleador del Tricolor??????. Para el defensa las puertas del combinado Azteca siguen abiertas para un eventual regreso del canterano Rojiblanco; sin embargo, las circunstancias no han sido las adecuadas para que Gerardo Martino incluya a Hernández de nueva cuenta.
Moreno señaló que no existe ningún veto en el combinado mexicano y aseguró que el ’Chicharito’ sigue siendo elegible; no obstante, la decisión solo es del técnico nacional y en su momento dispondrá del ariete.
“EL HECHO DE QUE HAYA GENTE QUE NOS AYUDE A GANAR Y A SER MEJORES SIEMPRE SERÁN BIENVENIDOS SI YO LO DECIDIERA, PERO AL FINAL ES UNA DECISIÓN DE ’TATA’. LO HA EXPLICADO MUCHAS VECES, JAVIER SIGUE SIENDO ELEGIBLE, PERO POR ’X’ O ’Y’ NO HA SIDO TOMADO EN CUENTA".
Héctor Moreno también resaltó la calidad de la generación actual y especuló sobre un escenario en el que Hernández refuerce el ataque del Tricolor sumado al nivel de juego que ha alcanzado el representativo nacional, situación que calificó como interesante; sin embargo, puntualizó que solo son supuestos.
"ESPEREMOS QUE PRONTO PODAMOS ESTAR TODOS AQUÍ. IMAGÍNATE CON ESTA CALIDAD QUE YA TENEMOS, AGREGAR A ALGUIEN MÁS COMO JAVIER SERÍA INTERESANTE, PERO SON SOLO SUPUESTOS”.
Javier Hernández no ha figurado en una convocatoria con la Selección Mexicana desde septiembre de 2019 cuando fue llamado para los partidos amistosos contra Argentina y Estados Unidos??????, desde entonces lo mas cercano al Tricolor que ha estado fue cuando apareció en la prelista del ’Tata’ para la Copa Oro en la que quedó fuera en una segunda ronda.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres