E l'Chicote' Calderón tendrá nueva posición dentro de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
Tras la salida de José Juan Macías al Getafe de LaLiga de España, Víctor Manuel Vucetich realizará algunas modificaciones en su cuadro titular para la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano. Y es que el ’Rey Midas’ se verá obligado a improvisar debido a que no podrá contar para el Apertura 2021 con refuerzos tras la crisis económica por la que atraviesan las Chivas.
Las modificaciones serán en el ataque pues en la temporada pasada JJ era el referente en el ataque por lo que ahora será Alexis Vega, quien se incorporará al equipo cuando termine su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23, que por cierto recientemente llegaron a Japón.
Anteriormente el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca jugaba por la banda izquierda, pero ahora será el centro delantero titular del estratega mexicano, de manera que Cristian Calderón tomará el lugar que dejará vacante el artillero de 23 años de edad, posición que no desconoce debido a que en varias ocasiones ha jugado ahí.
Sin embargo, el ’Chicote’ no tiene el puesto seguro, porque cuando regresen los futbolistas que representarán a nuestro país en la justa veraniega uno de los que podría competirle es Jesús Angulo, elemento que atraviesa por un gran momento futbolístico, además, también es de la total confianza de Víctor Manuel Vucetich.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González