Marco Fabián confiesa las posibilidades que tiene de regresar a Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
A la llegada de Ricardo Ferretti a los Bravos de Juárez se dio a conocer que Marco Fabián ya no formaría parte del conjunto para el Apertura 2021, por lo que empezaron a colocarlo en su tercera etapa con las Chivas. El nivel mostrado en el equipo fronterizo no fue nada agradable, pero es el Rebaño siempre ha sido muy querido.
En un inicio se mencionó que Ricardo Peláez le había cerrado las puertas. Sin embargo, el futbolista tuvo una entrevista con TUDN donde habló de la posibilidad de que pueda llegar de nueva cuenta con el equipo, dejando en claro que ya han existido algunos acercamientos entre ambas partes involucradas y se podría dar la opción.
"LO VOY A DEJAR EN SUSPENSO PORQUE AÚN NO HAY UN ‘NO’ NI UN ‘SÍ’, ESTAMOS AHÍ EN ESPERA ENTONCES HAY UNA POSIBILIDAD, NO SÉ SI SEA AHORA Y SI NO LLEGA AHORA OJALÁ LLEGUE DESPUÉS PORQUE ESE SUEÑO LO QUISIERA CUMPLIR, PERO SÍ HAY ACERCAMIENTOS", EXTERNÓ DE LA MORA.
Algo que hay que dejar en claro es el deseo que tiene Marco Fabián de volver a vestir los colores rojiblancos, ya que después de que salió la serie del equipo fue uno de los más ilusionados y mostró una imagen del cartel de la misma con su rostro y fue muy aceptada también por los seguidores del equipo. Además durante la entrevista terminó de confirmar que sí es uno de sus sueños el retorno al conjunto tapatío.
"SI YO TUVIERA UN SUEÑO, Y NO DEJARÉ DE DECIRLO, SERÍA VOLVER A VESTIR LA PLAYERA DE LAS CHIVAS, PERO SI DEPENDERÁ DE MI CRÉEME QUE YA LA TENDRÍA PUESTA", PUNTUALIZÓ.
Después de haber sido formado en la cantera de Verde Valle, Fabián debutó en 2007 consagrándose como titular del conjunto, posteriormente se fue a Cruz Azul, pero tuvo una segunda revancha con el equipo en el Clausura 2015. Es por ello que ahora busca su tercera oportunidad en el equipo aunque aún existe la posibilidad de que sea en esta temporada.
¿Volverá el hijo pródigo ???
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) July 7, 2021
? Ante la salida de @jjmacias9, @chivas se queda sin su goleador
???? Con pocos delanteros mexicanos disponibles
¿Sería @MarcoFabian_10 una buena opción para reforzar al rebaño ??? pic.twitter.com/dDIzsjC8z8
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025