Las 7 bajas que tendrá Chivas para el inicio del torneo Apertura 2021
Fuente https://nacionchivas.c
Las Chivas Rayadas trabajan para no repetir lo acontecido en el Guard1anes 2021, los jugadores rojiblancos se mantienen enfocados en aportar un mejor estilo de juego de cara al inicio del Apertura 2021, teniendo como principal objetivo entrar a la Liguilla de la Liga MX.
Sin embargo, el Rebaño Sagrado tendrá que comenzar el nuevo certamen con bajas relevantes, debido a que los elementos fueron convocados para disputar los dos torneos de verano, Copa Oro y los Juegos Olímpicos, aunado a esta situación, también hay futbolistas lesionados que no están con su mejor rendimiento.
El defensa central, Gilberto Sepúlveda, fue requerido para vestir la camiseta de la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro. Del mismo modo, la otra baja en la zona defensiva es su compañero Hiram Mier, quien padece secuelas de una lesión que ocurrió a finales del Clausura 2021.
Los futbolistas que realizaron el viaje a Tokio para estar en la Justa Olímpica, son: Alexis Vega, el ‘Canelo‘ Angulo, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, ya que fueron requeridos por el entrenador Jaime Lozano. Por último, el otro jugador que ya no estará apoyando a Chivas es José Juan Macías, tras consumarse su fichaje con el Getafe de España.
Será el estratega Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico, los encargados de definir un nuevo planteamiento para la nueva temporada que inicia el sábado 24 de julio cuando enfrente al Atlético de San Luis. Por lo que significará en una oportunidad para elementos como: Antonio Briseño, Cesar Huerta, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025