Afición de Chivas explota tras la derrota en pretemporada contra Rayados
Fuente https://nacionchivas.c
El Club Deportivo Guadalajara sigue sin reencontrarse con el triunfo desde aquel duelo de Repechaje ante Pachuca, su último rival durante la pretemporada en Estados Unidos. En esta ocasión las Chivas cayeron por la mínima frente a Rayados después de haber obtenido un empate en su primer partido contra Tigres.
Ante los resultados en estos últimos partidos la afición no ha estado nada contenta, sobre todo por la ausencia de refuerzos y sus planes de conformar el equipo con parte de la cantera rojiblanca, además que muchos se habían manifestado ante la continuidad de Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez.
Desde que arrancó el partido, la afición se hizo presente hablando sobre la alineación del equipo y las pocas oportunidades que le veían de poder sacar el triunfo, al ser así, los seguidores decidieron externar su molestia en las redes sociales cuando el equipo publicó el marcador al final del encuentro.
Uno de los aspectos más criticados fue el desarrollo de la estrategia 70-30 de la cual se ha hablado recientemente sobre la idea de que el equipo titular se conforme por el primer porcentaje de Fuerzas Básicas y el otro por futbolistas foráneos, cuando en realidad el equipo no ha tenido fichajes que puedan ayudar desde hace un año.
Bueno, creo que el siguiente torneo está perdido muchachos. Se habla mucho del proyecto "70-30" de Amaury, basado en 70% canteranos y 30% foráneos, ?pero lo que no nos dijeron es que en realidad iba a ser 70 derrotas, 30 empates, 0 victorias
— El_Hurts95 (@EHurts95) July 11, 2021
Vende al equipo, bufón @Amauryvz
Califica esta notícia:
6
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Leonardo Perez
Realmente a la directiva le vale lo que tu opines, al final 3s su empresa, su negocio y si no te gusta pues A OTRO EQUIPO
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González