Uriel Antuna manda contundente mensaje previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Fuente https://nacionchivas.c

El próximo 22 de julio la Selección Mexicana Sub-23 tendrá su primer enfrentamiento ante Francia en lo que será la prueba inicial del equipo en la búsqueda por la medalla de oro. Ante esto, Uriel Antuna, platicó en una entrevista para TUDN sobre la situación que vive al representar al conjunto rojiblanco en un certamen como los Juegos Olímpicos.
El futbolista del Rebaño platicó con algunos de sus compañeros del Tricolor Mayor para saber más sobre la experiencia que comenzaría a vivir durante este etapa a disputar en Tokio 2020. Jugadores con experiencia como Héctor Herrera y Néstor Araujo se acercaron a él y al equipo para motivarlos.
"ME COMENTARON QUE ERA UNA EXPERIENCIA ÚNICA PERO QUE SERÍA DIFERENTE A LO QUE ELLOS HICIERON POR EL TEMA DE LA PANDEMIA, NOS DIJERON QUE DISFRUTÁRAMOS Y QUE TODO FLUYERA, A FINAL DE CUENTA LA CALIDAD LA TENEMOS Y QUE CONFIÁRAMOS EN NUESTROS COMPAÑEROS. TAMBIÉN TUVIMOS UNA CHARLA CON HÉCTOR HERRERA Y CON NÉSTOR Y NOS COMENTARON LO MISMO, YO VEO EN ESTE GRUPO QUE TODOS ESTAMOS AL PAREJO UNIDOS, TRABAJAMOS MUY BIEN SEA QUIEN SEA", EXTERNÓ.
También platicó que el conjunto de Jaime Lozano ha estado concentrado totalmente para que puedan cumplir con el objetivo, ya que tiene claro que no se pueden rendir en estos momentos y que cuentan con capacidades que son vitales para poder conseguir la medalla de oro y lograr lo de Londres 2012.
NOSOTROS ESTAMOS 100% CONCENTRADOS, NO TENEMOS OTRA COSA EN LA CABEZA MÁS QUE LA MEDALLA DE ORO, ESTAMOS METIÉNDOLE CON TODO, ADAPTÁNDONOS AL 100 PARA SOBREPASAR EL JETLAG Y LO QUE PUEDA AFECTAR UN POQUITO, ESTAR 100% CONCENTRADOS, CON LA DISCIPLINA, METIDOS, COMPROMETIDOS CON EL GRUPO, JUGADOR QUE NO ESTÁ TRATAMOS DE ALINEARLOS", PUNTUALIZÓ.
?? ¡INSPIRACIÓN DE CAMPEÓN! | En exclusiva para TUDN, #UrielAntuna reveló que la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos recibió llamadas de quienes ganaron la medalla de oro en Londres 2012.
— TUDNRadio (@TudnRadio) July 13, 2021
??? "Me comentó que era una experiencia única". #SelecciónMexicana pic.twitter.com/VXnYbK1z9O
Finalmente, Antuna comentó que dentro del equipo siempre intentan hablar y aconsejarse para que puedan mejorar en equipo, ya que el conocerse es una clave para que en el terreno de juego sepan las cualidades de cada uno y se exploten para el beneficio del conjunto mexicano.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres