Partidos de local de Chivas, en riesgo de volver a jugarse a puerta cerrada
Fuente https://nacionchivas.c

Cuando casi todo estaba volviendo poco a poco a la normalidad en el Futbol Mexicano ante el regreso de los aficionados a las tribunas tras la dura crisis de salud que estamos viviendo por la pandemia de Covid-19 en el mundo, pero una variante de dicho virus ha perjudicado bastantemente y se han elevado numerosamente los contagios, así mismo el Gobierno del Estado de Jalisco ha emitido un comunicado ante este lamentable suceso que ha provocado miles de muertes en el país.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya se estaban acostumbrando nuevamente al apoyo de sus aficionados desde las gradas y es que durante el Guard1anes 2021 pudieron tener abierto el estadio con un porcentaje de público, así mismo durante sus encuentros amistosos en los Estados Unidos, la afición del Rebaño Sagrado se hizo presente para alentar con todo al equipo más popular del Futbol Mexicano, quien hasta el momento no ha podido dar su mejor versión ante las ausencias de los seleccionados del Tri.
El Rebaño Sagrado tendrá su debut en el Apertura 2021 en el Estadio Akron el día 24 de julio del presente año, cuando se enfrenten al Atlético San Luis en el duelo correspondiente a la fecha 1 de la Liga MX, del cual los aficionados están en riesgo de no poder entrar el inmueble a pesar de que tengan el Chivabono y esto debido a que el gobierno de Jalisco como el sistema de salud del estado tendrán una platica para determinar si es seguro o no contar con público ante el repunte de contagios de covid-19 en el país.
“LOS EVENTOS DE MÁS DE 600 PERSONAS MÁS QUE PROHIBIDOS ESTÁN CONDICIONADOS A QUE LA MESA DE SALUD LOS DICTAMINE, PUEDE HABER SIEMPRE Y CUANDO HAYA CONDICIONES DE SEGURIDAD, EN ESTE CASO HASTA AHORA NO HAY CONDICIONES, LO VAMOS A TENER QUE EVALUAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, TODAS LAS PETICIONES QUE LLEGUEN, SOBRE EL INICIO DE LA TEMPORADA DEL FÚTBOL Y TENGO PENDIENTE UNA PLÁTICA CON LA FIL PARA VER QUÉ VA A PASAR”, EXPRESÓ ENRIQUE ALFARO, GOBERNADOR DE JALISCO.
Sin duda este tipo de cuestiones perjudican al equipo y es que al no tener público en el Estadio Akron, las ganancias son menores por partido. Además cabe señalar que la situación económica de Chivas no es la mejor en varios años al tener algunas deudas pendientes con algunas instituciones, además de que el Rebaño Sagrado no se habría reforzado como torneos anteriores ante la falta de recursos que hay actualmente y se ha visto reflejado en varias ocasiones durante lo que va de la pandemia.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Ruben Yeo
Y si les falta biyuyo coque den de baja a peralta ponce aligerarian la nomina
Ruben Yeo
Para el caso es lo mismo con publico o sin publico no ganan puro pecho frio
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres