Se revelan más detalles de las traiciones de José Luis Higuera a Jorge Vergara
Fuente https://nacionchivas.c

José Luis Higuera, un ex directivo del Rebaño Sagrado quien la mayoría de Chivahermanos no lo recuerdan con cariño, y es que el actual propietario del Atlético Morelia, tuvo algunos aspectos durante su estancia en Chivas que disgustaron a varios jugadores y por lo tanto a la afición quien apoyaba con todo a los elementos del Guadalajara, así mismo se dice que algunos aspectos no tan favorables para el Chiverio fueron culpa de él y su no tan buena gestión que le provocó salir del equipo más popular del país.
Fuentes al interior del Guadalajara han informado varias situaciones que pondrían en duda la fidelidad de José Luis Higuera ante su trabajo en Chivas, ya que algunos movimientos no cuadraban del todo bien y se comenta de una traición más para Jorge Vergara, quien fungía en ese entonces como dueño del Rebaño Sagrado. Se dice que José Luis Higuera trataba de hacer varios negocios con la exesposa del mandamás del Guadalajara en el cual tanto como el actual dueño del Atlético Morelia y Angelica Fuentes salieran beneficiados.
Uno de los escándalos que más han llamado la atención es que la empresa EZ Sports aparecen como accionistas José Luis Higuera y la exesposa de Jorge Vergara, así mismo existen varios empleados que trabajan para ambos tal como en el caso de asesor financiero. Se reveló que existía un negocio redondo con dicha institución, debido a que los dueños de la compañía adquirieron algunos clubes de futbol en la Liga de Ascenso en el cual el Rebaño Sagrado mandaba algunos jugadores a foguearse y Chivas les pagaba millones de pesos al club por derechos de formación a sus elementos juveniles.
Van pasando los años y van saliendo más noticias al respecto sobre los no tan buenos manejos de José Luis Higuera en Chivas, en donde se dice que Jorge Vergara le tenia mucha confianza al directivo y posiblemente por esa razón es que pudo haber elaborado varios negocios sin que el dueño del Guadalajara en ese entonces se diera cuenta de todo lo que estaba pasando en su equipo, pero poco a poco comenzaron a salir a la luz varias cosas que le costaron el trabajo al actual dueño del Atlético Morelia.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Ruben Yeo
A este Rufian le devemos la salida de jugadores y el ocaso de oribe peralta maldito bribon
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas