El 'Tata' Martino compara a Hirving Lozano con futbolista de Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

La terrible lesi贸n que sufri贸 el delantero del Napoli??????, Hirving Lozano??????, en la fecha 1 de la Copa Oro contra Trinidad y Tobago gener贸 incertidumbre ante lo aparatoso del choque contra el guardameta centroamericano, por fortuna el ariete se encuentra fuera de todo peligro y recuper谩ndose para volver a las canchas.
Ante la sensible baja del ’Chucky’ la Selecci贸n Mexicana complic贸 sus opciones para la extrema por derecha debido a que no podr谩n reemplazar al futbolista pese a los intentos de la Federaci贸n Mexicana de Futbol de convencer a la Concacaf de permitir sumar un jugador relevo para el cuadro Tricolor.
Este hecho dej贸 entrever que el cuadro de Gerardo Martino carece de hombres al ataque y de esto habl贸 el propio t茅cnico en conferencia de prensa, en la que se帽al贸 que en estilo de juego solo el futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara??????, Uriel Antuna??????, podr铆a cubrir la labor de Lozano; sin embargo, el playera ’15’ se encuentra con la Selecci贸n Ol铆mpica??????.
"No tenemos un jugador parecido a @HirvingLozano70, lo m谩s parecido a 茅l es @AntunaUriel y est谩 en Juegos Ol铆mpicos."
— Selecci贸n Nacional (@miseleccionmx) July 15, 2021
?? Gerardo Martino.#Pasi贸nyOrgullo | #FMFporNuestroF煤tbol
El ’Tata’ cubri贸 la ausencia del ’Chucky’ con Orbel铆n Pineda en el partido anterior contra Guatemala donde el mediocampista de Cruz Azul logr贸 conectarse con Rogelio Funes Mori y Jes煤s Corona para generar acciones de peligro e incluso asisti贸 en una de las anotaciones y marc贸 en otra ocasi贸n.
Califica esta notícia:
11
2
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.Con razón se retira, el nuevo trabajo que tendría Héctor Moreno
Chivas anunció fechas cruciales para poder fichar refuerzos de cara al Clausura 2026
El emotivo mensaje de Mateo Chávez luego de regresar al Estadio Akron con la selección mexicana
Una vez más André Jardine demuestra su respeto por Chivas
¡OFICIAL! Chivas tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
Camberos aclara los rumores de su salida a Europa y hace una promesa ilusionante
¡ÚLTIMO MOMENTO! Guido Pizarro alimenta los rumores sobre la llegada de Sebastián Córdova a Chivas
¡LO DIJO SIN TAPUJOS! Jugador del América menosprecia a Chivas y enciende el clásico
¡ASÍ SALDRÁ CHIVAS! Milito define su once ideal para vencer a Mazatlán
Sigue la investigación: las cuatro fechas que marcarán el futuro de Omar ‘N’
Diego Campillo en riesgo, revelan el problema que preocupa a Chivas
¡TODO POR EL PIOJO! Chivas cambiará su esquema para que Alvarado arranque
¡SE LOS DIJO CLARO! Bofo Bautista le pide esto al actual Rebaño
¡Sufre, Gabriel Milito! La única duda y los 4 descartados en Chivas para enfrentar a Mazatlán