El delantero que se perfila a ser el sustituto de José Juan Macías en el inicio del Apertura 2021
Fuente https://nacionchivas.c

Guadalajara sostuvo el último juego de preparación contra los Tuzos de Pachuca en los Estados Unidos (Chicago) con una victoria contundente 3-1, un resultado que emociona a los aficionados rojiblancos, ya que parece es una reivindicación de lo acontecido en los anteriores partidos amistosos. Los goles rojiblancos fueron de parte de un doblete de Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.
Una actuación eficiente del “Charal” implicó para el plantel en un triunfo necesario, además de una posibilidad para el futbolista de ser considerado como pieza titular para el comienzo del Apertura 2021 frente al Atlético de San Luis.
Cisneros fue parte del once inicial, mostrando una rotunda confianza en el terreno de juego, el jugador participó en casi todas las jugadas ofensivas del Rebaño. Haciéndose notar en los primeros minutos del partido tras un centro del Chicote, que Zaldívar conectaría con la cabeza de “Charal” para empujar en la portería del rival.
No pasó ni 10 minutos cuando Carlos volvió a definir venciendo al arquero con un zapatazo cruzado para el 2-0, siendo de esta manera la sorpresa del duelo tanto para Pachuca como para Víctor Manuel Vucetich. Su trabajo pudiera convertirse en una oportunidad para iniciar el certamen, cubriendo el lugar que dejó José Juan Macías
Carlos Cisneros tiene 27 años y es su tercera etapa con Guadalajara, debutó en 2013 bajo la dirección de Benjamín Galindo, sin embargo, fue cedido al Deportivo Tepic en 2014 y 2015 regresó a Chivas por solicitud del Chepo de la Torre. Incluso fue prestado a Toluca en 2019, equipo donde estuvo un año, pero retorno con el Rebaño Sagrado este año, en busca de su revancha profesional.
?? Noche Rojiblanca, noche de #MeXIcanos en Chicago ??????#RebañoEnUSA pic.twitter.com/9M3Khz5nYE
— CHIVAS (@Chivas) July 16, 2021
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas