El zaguero de Chivas, Antonio Briseño, explota contra la FIFA por sus nuevas reglas
Fuente https://nacionchivas.c

En Europa se llevará a cabo el The Future Cup, un certamen amistoso de equipos Sub-19 en el que la FIFA comenzará ciertas pruebas de cambios en el reglamento. Serán cinco las modificaciones que se harán causando la polémica mundial respecto a cada una de ellas que buscan un mejor espectáculo.
La primera es que los saques de banda se realicen con los pies, el segundo sería prácticamente lo mismo, sólo que con los tiros libres y los tiros de esquina, la tercera es que se jueguen dos tiempos de 30 minutos cada uno en lugar de 45, el cuarto es que las tarjetas amarillas mantendrán 5 minutos fuera del juego al futbolista dejando a su equipo con 10 y la quinta es que habrá cambios ilimitados.
Ante esto el defensa de las Chivas, Antonio Briseño, escribió en redes sociales sus molestias respecto a estas propuestas por parte del Máximo Organismo, ya que algunas de ellas no le parecieron y recalcó que no tienen sentido, volviendo así de nueva cuenta a estar en el ojo de las críticas.
"LO DE TIEMPO EFECTIVO ES ESPECTACULAR, LOS CAMBIOS TODAVÍA AGUANTA PERO LO DE SAQUE DE BANDA CON EL PIE ES UNA LOCURA, YA NO SERÍA SAQUE LATERAL SERÍA TÁCTICA FIJA LATERAL Y SIN FUERA DE LUGAR, NO TIENE SENTIDO. YA LA AMARILLA ES UNA ESTUPIDEZ. DEMASIADA VENTAJA EN 5 MINUTOS", ESCRIBIÓ.
??| La @fifacom_es prueba 4 modificaciones
— PressPort (@PressPortmx) July 16, 2021
-2 tiempos de 30 y que el reloj se detenga en cada interrupción.
-Cambios ilimitados.
-Saques de banda con el pie.
-Tarjeta amarilla: suspensión de 5 minutos.
Es la fase 1 de pruebas, hasta llegar al IFAB. pic.twitter.com/sbfpubdFDY
Dependiendo de los resultados que se generen estará a prueba esta nueva implementación, por lo que se espera que el desarrollo del juego sea mucho más interesante y con menos situaciones que perturben, como lo son las faltas que no son necesarias, pero que muchas veces los futbolistas suelen cometer.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Agustin Gurrola R
De acuerdo, tremenda estupidez de la FIFA
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora