Chivas supera al América en anotadores en la historia de los Juegos Olímpicos
Fuente https://nacionchivas.c

La Selección Mexicana goleó a Francia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Les bastaron menos de 45 minutos de la parte complementaria para colocar los cuatro tantos que le dieron los primeros tres puntos en la fase de grupos. Dos tantos de ellos fueron de elementos rojinegros: Alexis Vega y Uriel Antuna.
El primer tanto cayó gracias al nuevo ’10’ del Rebaño quien recibió una pelota y con un fuerte cabezazo le dio la esperanza al equipo mexicano para agarrar confianza en el partido. Posteriormente, tras la salida de Diego Lainez, Uriel Antuna marcó el tercer gol para comenzar a sellar el marcador.
De esta manera, la marca de los mayores anotadores de Chivas en Juegos Olímpicos se incrementa y supera a su máximo rival, el Club América. De acuerdo con estadísticas de TUDN, el conjunto rojiblanco suma 6 anotadores, mientras que las Águilas sólo mantienen a 4 de su equipo.
El primer jugador del Guadalajara en anotar en JJOO fue Omar Bravo en Atenas 2004, en la etapa en la que se ganó la medalla de oro en Londres 2012, se sumaron Jorge Enríquez y Marco Fabián. Ya para Río 2016 se sumó Carlos Salcedo y finalmente con el encuentro en Tokio 2020 el Gru y el Brujo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas