Alineación confirmada de Chivas para enfrentar a Atlético San Luis
Fuente https://nacionchivas.c
La hora de la verdad ha llegado. Las Chivas Rayadas del Guadalajara debutarán en el Torneo Grita México A21 ante su afición y en su cancha esta noche al recibir al Atlético de San Luis en lo que será el primer encuentro de muchos en que el equipo tendrá que responder a la nación por el Guard1anes 2021 en el que no lograron calificar a Liguilla??????.
La Sub 18 puso el ejemplo mas temprano al vencer a los potosinos con un marcador de 6-0, situación que la afición Rojiblanca espera pueda repetir el Primer Equipo y se quede con los primeros tres puntos que sirvan como catalizador para afrontar el resto del torneo y alcancen los primeros planos de la Tabla General.
Ante las ausencias de Alexis Vega??????, Uriel Antuna??????, Gilberto Sepúlveda??????, Fernando Beltrán y Jesus Angulo??????, Víctor Manuel Vucetich echará mano del resto del plantel para balancear al equipo en el terreno de juego y además le otorgará la confianza a Ángel Zaldívar como responsable de enviar el balón al fondo de las redes.
La última ocasión en que el Rebaño Sagrado se enfrentó a San Luis fue en la fecha 3 del torneo pasado donde cayeron 3-1 en su visita al Alfonso Lastras????. En esta ocasión el plantel buscará darle la vuelta al resultado adverso y dar una alegría a la afición que tanto ha esperado el regreso a la acción de la escuadra.

Las Chivas saltarán al Akron de la siguiente forma:
Portero: Antonio Rodríguez
Defensas: Miguel Ponce, Antonio Briseño, Luis Olivas y Jesús Sánchez
Medios: Isaac Brizuela, Cristian Calderón, Alan Torres y Sergio Flores
Delantero: Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar
Califica esta notícia:
3
2
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA