La promesa de Jair Pereira para Matías Almeyda previo al título del 2017"
Fuente https://nacionchivas.c
Fue en 2017 uno de los años que está para siempre en la memoria de aquellos que son aficionados al Club Deportivo Guadalajara. Ahí se consagró una de las mejores etapas del conjunto rojiblanco donde Matías Almeyda llevó al equipo a su mejor nivel e incluso a los jugadores en el ámbito personal.
Si bien, el conjunto de Chivas tenía un buen paso y se perfilaba como uno de los favoritos por la popularidad que siempre ha tenido, la realidad es que muy pocas personas tenían una plena confianza en el equipo o por lo menos de que fueran a quedar campeones ante Tigres que venía mostrando su garra.
En ese momento André Pierre Gignac estaba imparable en el conjunto felino y aún así el Jair pereira situado en la defensa central de plantel de Verde Valle logró imponerse debido a que tuvo una plática con Matías Almeyda quien confío en él pese a una lesión que presentaba y obtuvieron el título aún así.
Pereira no quería perderse la final y mintió sobre su estado físico, pero como el Pelado era muy astuto lo hizo prometer que si le daba oportunidad de jugar tenía que parar totalmente al francés, para que no pudiera hacerle daño al conjunto rojiblanco y fue así que consiguió cumplir con ello.
La anécdota de la final y la plática con @peladoalmeyda la noche previa al partido de vuelta del título #12.?? pic.twitter.com/atOE0lARFY
— Los Líderes (@_los_lideres) July 23, 2021
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González