Eduardo 'Mudo' Aguirre confiesa su fanatismo por las Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
El delantero de Santos que ahora representa al equipo mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habló sobre su pasado en el futbol donde primero estuvo como defensa e incluso como arquero, pero que posteriormente cambió radicalmente de posición y ahora es ahí donde mejor se desempeña.
En realidad Eduardo Aguirre empezó a irle a Chivas solamente porque se mantenía en el equipo, pero le iba a los Guerreros especialmente por Oswaldo Sánchez a quien admiraba. Fue ese el factor que lo unió a ambos equipos y en su momento demostró su admiración al conjunto rojiblanco.
“YO INICIÉ DE PORTERO, POR ESO LE FUI AL SANTOS, ERA MUY FAN DE OSWALDO SÁNCHEZ, COMO ESTABA EN CHIVAS PUES LE IBA A LAS CHIVAS, Y LUEGO CUANDO PASÓ A SANTOS INICIÓ EL AMOR POR ESTE CLUB, EMPECÉ DE PORTERO, LUEGO, COMO EN SAN PEDRO ÉRAMOS DE LOS MEJORES EQUIPOS, CASI NO NOS LLEGABAN Y COMO PORTERO ME ABURRÍA, ASÍ QUE ME FUI DE DELANTERO Y ALGUNOS EQUIPOS ME PONÍAN A VECES DE CONTENCIÓN Y A PARTIR DE AHÍ ME HICE DELANTERO”, COMENTÓ EN UN PODCAST.
El jugador mexicano ha sido muy destacado en su paso por el conjunto de Torreón y logró el cuarto gol del Tri Olímpico ante Francia con el cual sellaron un buen inicio. Sus capacidades ofensivas serían las ideales para un conjunto como el Rebaño al cual le hace falta conseguir anotaciones.
El futbolista era una buena opción para reforzar al equipo, pero al parecer el conjunto de Verde Valle quiere hacer ajustes en su plantel con base en las fuerzas básicas para poder fomentar el crecimiento de su cantera, antes de poder buscar elementos en la propia Liga MX para fichar en el conjunto.
Eduardo Aguirre es el jugador en activo con más goles (7) durante todo el proceso de Jaime Lozano. pic.twitter.com/8X9jpVgZgG
— Goles y Cifras (@golesycifras) July 22, 2021
Califica esta notícia:
9
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA