Eduardo 'Mudo' Aguirre confiesa su fanatismo por las Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
El delantero de Santos que ahora representa al equipo mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habló sobre su pasado en el futbol donde primero estuvo como defensa e incluso como arquero, pero que posteriormente cambió radicalmente de posición y ahora es ahí donde mejor se desempeña.
En realidad Eduardo Aguirre empezó a irle a Chivas solamente porque se mantenía en el equipo, pero le iba a los Guerreros especialmente por Oswaldo Sánchez a quien admiraba. Fue ese el factor que lo unió a ambos equipos y en su momento demostró su admiración al conjunto rojiblanco.
“YO INICIÉ DE PORTERO, POR ESO LE FUI AL SANTOS, ERA MUY FAN DE OSWALDO SÁNCHEZ, COMO ESTABA EN CHIVAS PUES LE IBA A LAS CHIVAS, Y LUEGO CUANDO PASÓ A SANTOS INICIÓ EL AMOR POR ESTE CLUB, EMPECÉ DE PORTERO, LUEGO, COMO EN SAN PEDRO ÉRAMOS DE LOS MEJORES EQUIPOS, CASI NO NOS LLEGABAN Y COMO PORTERO ME ABURRÍA, ASÍ QUE ME FUI DE DELANTERO Y ALGUNOS EQUIPOS ME PONÍAN A VECES DE CONTENCIÓN Y A PARTIR DE AHÍ ME HICE DELANTERO”, COMENTÓ EN UN PODCAST.
El jugador mexicano ha sido muy destacado en su paso por el conjunto de Torreón y logró el cuarto gol del Tri Olímpico ante Francia con el cual sellaron un buen inicio. Sus capacidades ofensivas serían las ideales para un conjunto como el Rebaño al cual le hace falta conseguir anotaciones.
El futbolista era una buena opción para reforzar al equipo, pero al parecer el conjunto de Verde Valle quiere hacer ajustes en su plantel con base en las fuerzas básicas para poder fomentar el crecimiento de su cantera, antes de poder buscar elementos en la propia Liga MX para fichar en el conjunto.
Eduardo Aguirre es el jugador en activo con más goles (7) durante todo el proceso de Jaime Lozano. pic.twitter.com/8X9jpVgZgG
— Goles y Cifras (@golesycifras) July 22, 2021
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González