'Chapo' Sánchez responde sobre la ausencia de los seleccionados en Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

El equipo de las Chivas arrancó con el pie izquierdo el Torneo Grita México Apertura 2021 tras perder en casa 1-2 ante el Atlético de San Luis, de manera que en conferencia de prensa se le preguntó a Jesús Sánchez si necesitaban a los seleccionados que se encuentran disputando la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, por lo que contestó lo siguiente.
"PENSAR EN LOS SELECCIONADOS NO NOS VIENE BIEN. SABÍAMOS QUE ÍBAMOS A EMPEZAR EL TORNEO SIN ELLOS, SABÍAMOS QUE SON JUGADORES IMPORTANTES, PERO SIN DUDA ALGUNA TENEMOS JUGADORES QUE PUEDEN SUPLIRLOS Y HACERLO BIEN. NO SE DIO EL RESULTADO Y HOY SE COMENTA ESO".
Asimismo, el ’Chapito’ comentó ante los medios de comunicación que no deben desesperarse a pesar de haber arrancado el semestre con el pie izquierdo, además, le brindó todo su apoyo al estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, al declarar que siguen confiando en su sistema de juego.
Además agregó que no deben pensar en las ausencias.
— PressPort (@PressPortmx) July 28, 2021
"Pensar en los seleccionados no nos viene bien, sabíamos que íbamos a empezar el torneo sin ellos, pero tenemos jugadores que los pueden suplir bien". pic.twitter.com/PkmenwXbF0
"MANTENERNOS POSITIVOS, EL SEGUIR CONFIANDO EN EL TRABAJO QUE VENIMOS HACIENDO. SIN DESATENCIONES, A VECES EL EQUIPO MOSTRÓ BUENAS COSAS, INTENSIDAD, SIEMPRE QUISO PROPONER E IR AL FRENTE. ES MANTENERNOS POR ESA LÍNEA Y ESTOY SEGURO QUE SI SEGUIMOS TRABAJANDO POR AHÍ VA A LLEGAR EL RESULTADO".
Cabe mencionar que la escuadra del Guadalajara está obligado a llevarse el título del Apertura 2021 como dé lugar tras fracasar en el Guard1anes 2021 al no acceder a la fiesta grande, de modo que de no conseguirlo rodarían varias cabezas, principalmente la del Rey Midas, quien continúa en el ojo del huracán.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres