Otra bronca en el vestidor de Chivas, ahora tras la derrota ante Atlético San Luis
Fuente https://nacionchivas.c
La primer jornada no fue la esperada para Chivas, después de que cayeran ante el Atlético de San Luis por segundo torneo consecutivo. Esto volvió a generar reclamos entre los jugadores como sucedió en la temporada pasada cuando el conjunto potosino los goleó y fueron duramente criticados.
Fue Ángel Zaldívar quien reveló en una entrevista para TUDN que el equipo se había frustrado demasiado que comenzaron a decirse todo lo que salió mal. La mayoría de ellos se sintió mal por no poder conseguir el primer resultado del torneo en casa, por lo que explotaron en los vestidores.
"ESTAMOS CON MUCHA BRONCA, CON ESA FRUSTRACIÓN, ENOJO, ES ALGO QUE TODOS NOS DIJIMOS, NO NOS GUSTÓ NADA, Y CLARO QUE EXISTE SIEMPRE ESA AUTOCRÍTICA, QUÉ FUE LO QUE SE HIZO MAL,QUÉ ES LO QUE SE DEBE MEJORAR Y TAMBIÉN QUÉ SE HIZO BIEN, NO NOS PODEMOS IR POR TODO LO NEGATIVO, TENEMOS QUE SER EQUILIBRADOS EN ESE ASPECTO", COMENTÓ.
En la defensa del conjunto de Víctor Manuel Vucetich se debe decir que tuvo ausencias que pudieron aportar un poco más al conjunto, especialmente en la parte ofensiva, ya que el tanto sólo llegó por vía penal. La falta de futbolistas como Alexis Vega, Uriel Antuna y José Juan Macías fueron clave.
Hasta el momento, Zaldívar es quien ocupa el lugar que dejó JJ al irse a Europa y le ha costado al club Guadalajara acomodarse en esa zona, por lo que la discusión que tuvieron en los vestidores podría servir para mejorar o como en la temporada anterior que generó problemas internos tras sumar más malos resultados.
?? “La mayor responsabilidad es estar en este club, el número pasa a segundo termino. Claro que es un orgullo, te lo ganas, si haces bien las cosas vas a tener los números históricos y que más representan al club”: Ángel Zaldívar. @ASMexico pic.twitter.com/Hroj0xGAAm
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) July 22, 2021
Califica esta notícia:
6
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Neto Rodriguez
No queremos palabras no reclamos queremos hechos en la cancha ya dejense de pend.......
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La RIDÍCULA EXIGENCIA de Alan Pulido y Erick Gutiérrez a Chivas
El GRAN CAMBIO que habría en la camiseta de Chivas con Nike
La SORPRESAS que Gabriel Milito prepara en la ALINEACIÓN de Chivas vs Mazatlán FC
Los DESCARTADOS de Chivas contra Mazatlán FC por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido de Mazatlán vs Chivas por el Clausura 2026
La peculiar comparación que hizo Ángel Zaldívar entre el Alajuelense y Chivas
VIDEO | Así juega el fichaje de ÚLTIMO MOMENTO que tendrá Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas está muy CERCA de fichar a una joya de la MLS
La emotiva revelación que hace Richard Ledezma sobre el vestuario de Chivas
Las SORPRESAS de Chivas en la CONVOCATORIA ante Mazatlán
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Mazatlán por el Clausura 2026
La VERDAD sobre el REGAÑO de Chivas para la Hormiga González
Matías Almeyda hace REGALO INESPERADO a las Chivas
Chivas resulta PERJUDICADO por la GRAVE LESIÓN de a Alan Mozo
Nike ya confirmó su ACUERDO para hacer la nueva CAMISETA de Chivas