Otra bronca en el vestidor de Chivas, ahora tras la derrota ante Atlético San Luis
Fuente https://nacionchivas.c
La primer jornada no fue la esperada para Chivas, después de que cayeran ante el Atlético de San Luis por segundo torneo consecutivo. Esto volvió a generar reclamos entre los jugadores como sucedió en la temporada pasada cuando el conjunto potosino los goleó y fueron duramente criticados.
Fue Ángel Zaldívar quien reveló en una entrevista para TUDN que el equipo se había frustrado demasiado que comenzaron a decirse todo lo que salió mal. La mayoría de ellos se sintió mal por no poder conseguir el primer resultado del torneo en casa, por lo que explotaron en los vestidores.
"ESTAMOS CON MUCHA BRONCA, CON ESA FRUSTRACIÓN, ENOJO, ES ALGO QUE TODOS NOS DIJIMOS, NO NOS GUSTÓ NADA, Y CLARO QUE EXISTE SIEMPRE ESA AUTOCRÍTICA, QUÉ FUE LO QUE SE HIZO MAL,QUÉ ES LO QUE SE DEBE MEJORAR Y TAMBIÉN QUÉ SE HIZO BIEN, NO NOS PODEMOS IR POR TODO LO NEGATIVO, TENEMOS QUE SER EQUILIBRADOS EN ESE ASPECTO", COMENTÓ.
En la defensa del conjunto de Víctor Manuel Vucetich se debe decir que tuvo ausencias que pudieron aportar un poco más al conjunto, especialmente en la parte ofensiva, ya que el tanto sólo llegó por vía penal. La falta de futbolistas como Alexis Vega, Uriel Antuna y José Juan Macías fueron clave.
Hasta el momento, Zaldívar es quien ocupa el lugar que dejó JJ al irse a Europa y le ha costado al club Guadalajara acomodarse en esa zona, por lo que la discusión que tuvieron en los vestidores podría servir para mejorar o como en la temporada anterior que generó problemas internos tras sumar más malos resultados.
?? “La mayor responsabilidad es estar en este club, el número pasa a segundo termino. Claro que es un orgullo, te lo ganas, si haces bien las cosas vas a tener los números históricos y que más representan al club”: Ángel Zaldívar. @ASMexico pic.twitter.com/Hroj0xGAAm
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) July 22, 2021
Califica esta notícia:
6
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Neto Rodriguez
No queremos palabras no reclamos queremos hechos en la cancha ya dejense de pend.......
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | La increíble reacción de Alfredo Talavera al penal atajado del Tala Rangel
Nuevos detalles sobre el DURO REGAÑO de Gabriel Milito con las Chivas
México vs Portugal: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Los PUNTOS que necesita Chivas para poder calificar a la LIGUILLA
Exjugador de Chivas sorprende siendo NUEVO FICHAJE de Fox Sports
Hormiga González cerca de hacer HISTORIA con su mejor récord en Chivas
El CONMOVEDOR mensaje del Tala Rangel después de ser el héroe contra Monterrey
Gracias a la suspensión de Omar Govea, un futbolista muy querido por la afición jugará ante Pumas
La EXCELENTE NOTICIA que recibió Chivas sobre un gran futbolista
NO ES CHIVAS: El equipo de la Liga MX que quiere llevarse a Matías Almeyda
LA TV NO LO MOSTRÓ: El EMOTIVO momento donde Bryan González estaba llorando y Milito lo consolaba
Chivas tendrá GRAN VENTAJA en su próximo partido contra Pumas
La NUEVA JOYA de Chivas cumple con un INCREÍBLE DEBUT
Gabriel Milito RESCATA a jugador de Chivas para NO SER SUSPENDIDO
Matías Almeyda recibe la PEOR NOTICIA pero esto lo acercaría a Chivas
Gabriel Milito da DURO REGAÑO a los jugadores de Chivas a pesar de ganarle a Rayados