El futbolista de Chivas, Fernando Beltrán, puede tener su oportunidad de oro con la Selección Olímpica ante Corea del Sur
Fuente https://nacionchivas.c

La Selección Mexicana Sub 23 disputará su paso a las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra el combinado de Corea del Sur el próximo sábado; encuentro que apunta a ser el más complicado del Tricolor por el gran poderío ofensivo que mostraron los asiáticos en sus últimos dos encuentros en los que marcaron 10 goles.
Para los futbolistas de las Chivas Rayadas del Guadalajara han sido unos buenos Juegos Olímpicos por su constante participación, asistencias y sobretodo goles; no obstante, Fernando Beltrán no ha logrado llegar ni al banquillo en los compromisos del Tri.
Sin embargo, ante la roja que recibió Carlos Rodríguez de Rayados de Monterrey en el últimos cotejo, el ’Nene’ apuntaría a ser convocado para enfrentar a Corea del Sur, siendo la principal duda si es que tendria posibilidades de ser titular o el suplente de Joaquín Esquivel que si ha tenido minutos como dúo de Luis Romo en el mediocampo.
En caso de confirmarse la convocatoria de Beltrán, pues hasta el momento se mantiene en calidad de reserva, lo mas probable es que salga al banquillo y que vea acción para la segunda mitad, pensando en un revulsivo en la mitad de la cancha, pero todo dependerá de Jaime Lozano????.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres