VIDEO | La reacción de Chicharito Hernández al enterarse de su convocatoria al Juego de las Estrellas
Fuente https://nacionchivas.c
El próximo 25 de agosto se llevará a cabo el Juego de Estrellas entre la Major League Soccer y la Liga MX, de manera que la MLS poco a poco ha ido revelando a los 28 futbolistas que representarán al futbol de los Estados Unidos, por lo que le tocó el turno al canterano de las Chivas, Javier Hernández, a quien le dieron una grata sorpresa.
El mexicano estará participando como parte del equipo que tendrá Estados Unidos, debido a que juega para LA Galaxy, club en el que ha encontrado su mejor nivel en la última temporada y donde ha conseguido meter 10 anotaciones en tan sólo 10 partidos, siendo esta la razón por la que lo convocaron.
De esta manera el conjunto estadounidense le dio la noticia de su convocatoria, después de haber sido elegido por la afición. El encargado de darle la noticia fue su papá Javier Hernández Gutiérrez, quien en compañía de su familia entregaron el jersey conmemorativo que utilizará en ese duelo, donde cambiará el dorsal 14 por el 21.
La reacción del futbolista fue primero de sorpresa al ver a sus familiares ahí, pero después de alegría al saber que estaría convocado para enfrentar a los mejores jugadores de la Liga MX donde comenzó su carrera. Así, el LA Galaxy publicó el video donde se le entregó su camiseta y donde se ve cómo el futbolista disfrutó de la noticia.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025