Los referentes de Chivas que termina contrato al finalizar este año
Fuente https://nacionchivas.c
Las Chivas Rayadas se mantienen trabajando en dar un mejor papel en el torneo de Apertura 2021 en comparativa con lo sucedido en el Guard1anes 2021, donde el equipo rojiblanco no logró acceder a Liguilla del futbol mexicano. Aunado a esta situación, varios jugadores del Rebaño Sagrado terminan su contrato en diciembre de este año. La lista la conforman Hiram Mier, Miguel Ponce, Oribe Peralta y Jesús Molina.
La Directiva de Guadalajara deberá decidir si los mantiene como parte del plantel o desiste de sus servicios. En primera instancia se encuentra el defensa central, Hiram Mier, con 31 años se ha caracterizado por fortalecer la zaga del equipo, sin embargo, le pudiera dejar el lugar al canterano Gilberto Sepúlveda. Aunque su renovación le beneficiaria al equipo, no obstante, dependerá de su rendimiento en la cancha en este certamen, después de recuperarse de la lesión de rodilla.
Por otra parte, se encuentra el lateral izquierdo, Miguel Ponce, el jugador se ha ganado un lugar en el esquema de Víctor Manuel Vucetich, siendo una pieza importante en el terreno de juego que incluso lo ha antepuesto por otros jugadores juveniles como Cristian Calderón, Alejandro Mayorga, solo tendrá que demostrar su calidad y competitividad en este torneo para que renueve su contrato a sus 32 años.
El veterano, Oribe Peralta con 36 años finaliza su estancia para el termino del Apertura 2021, en el tiempo que ha estado en el plantel rojiblanco ha ofrecido pocos resultados en el desempeño colectivo e individual, por lo que podría estar más cercano su fecha de retiro que renovar su vínculo con el Rebaño Sagrado, o bien ser un agente libre.
El mediocampista, Jesús Molina de 33 años sigue siendo un referente en el vestidor de Chivas y en la cancha, el encargado de dar los mensajes del cuerpo técnico, hasta el momento, se conoce que el jugador se encuentra en pláticas para concretar su inminente renovación.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ilusionante mensaje de Luis Romo sobre su participación en el Mundial
Gabriel Milito le prometió la titularidad pero al final lo BORRARÁ
¿ERA CHIVAS? Matías Almeyda revela que estuvo cerca de dirigir a un equipo de México
ÚLTIMO MOMENTO: Un jugador de Chivas está viajando a Monterrey por este motivo
La GRAN DUDA de Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlético San Luis
Cone Brizuela con TRISTE FINAL tras su salida de Chivas
¡OFICIAL! Chivas sorprende cerrando el FICHAJE de ex-futbolista del FC Barcelona
Chicharito Hernández vive TRISTE SITUACIÓN tras su salida de Chivas
El REFUERZO que NADIE QUIERE pero tiene que regresar a Chivas