Víctor Manuel Vucetich explota contra el arbitraje del partido entre Chivas y FC Juárez
Fuente https://nacionchivas.c
Este sábado el Club Deportivo Guadalajara se enfrentó ante el FC Juárez en el Akron, dejando escapar dos valiosos puntos en casa, luego del empate de 2-2 en el marcador final. Esto repercutió en el nivel anímico de los jugadores y desde luego en el técnico Víctor Manuel Vucetich a quien no le pareció el encuentro ni algunas decisiones.
El estratega de las Chivas decidió poner en tela de juicio el tema del arbitraje y no porque se haya marcado la pena máxima en contra del conjunto rojiblanco, sino que habló del tema en la reglamentación sobre los saques que para él de ahí proviene el segundo tanto de los fronterizos y que termina por dañarles el encuentro.
"NO ME GUSTA HABLAR DEL ARBITRAJE, PERO EN ESTE CASO LA REGLA HAY QUE MODIFICAR. YA LA OBSERVÉ Y ES COMO UN PASE DE VÓLEIBOL QUE SE LA PONE AL COMPAÑERO Y HACE LA ANOTACIÓN", APUNTÓ EL ESTRATEGA EN CONFERENCIA DE PRENSA.
Para el entrenado del Rebaño la jugada del tanto proviene de un saque que para él no debería ser de esa manera como lo dicta la regla, sin embargo, es válido y eso le costó que el equipo no estuviera bien parado y cayera el segundo gol que le daba hasta ese momento la victoria al equipo de Ricardo Ferretti, pero se logró igualar.
Algunos internautas al igual que el timonel mostraron su molestia respecto al tema del arbitraje, apuntaban incluso que el penal marcado sobre la falta de Ángel Zaldívar no debería ser marcada, así como no haber obtenido la expulsión en contra de los Bravos por una dura entrada a Isaac Brizuela y que el gol precedido de una mano debía ser anulado.
"No me gusta hablar del arbitraje, pero en este caso la regla hay que modificar. Ya la observé y es como un pase de vóleibol que se la pone al compañero y hace la anotación". pic.twitter.com/e9A3V0r7QE
— PressPort (@PressPortmx) August 8, 2021
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025