Uriel Antuna revela quién debe ser el sustituto de José Juan Macías en Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
Tras el fichaje de José Juan Macías que realizó el Getafe de España, ha quedado libre una posición indispensable y de vital importancia para Chivas, por lo tanto la Directiva rojiblanca tendrá que ver las cualidades deportivas de los jugadores para seleccionar al responsable de ocupar el lugar. Hasta el momento, el seleccionado por Víctor Manuel Vucetich en este inicio de torneo ha sido Ángel Zaldívar.
El seleccionado nacional, Uriel Antuna ofreció una entrevista a TUDN, donde habló de su equipo y en la forma en que ayudará para que no se vuelva a repetir la historia del Guard1anes 2021. Asegurando que aportará en la zona ofensiva junto con Alexis Vega, incluso comentó que Zaldívar es el futbolista ideal para ocupar la anhelada posición en el ataque del Rebaño.
"SIEMPRE HA DEMOSTRADO EL NIVEL QUE TIENE (ÁNGEL ZALDÍVAR), ES UN JUGADOR MUY DESEQUILIBRANTE, PROFESIONAL, QUE SIEMPRE DA LO MÁXIMO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO. PIENSO QUE ES UN ELEMENTO MUY IMPORTANTE TAMBIÉN DENTRO DEL EQUIPO, NOS APORTA MUCHÍSIMO Y NOS HACE JUGAR MUCHÍSIMO TAMBIÉN TANTO A MÍ COMO A MIS COMPAÑEROS", DIJO ANTUNA.
Con la reincorporación de los medallistas olímpicos, Uriel se mantiene confiado en que junto con Vega aportarán seguridad al equipo en el vestidor y en la cancha, para destacar en el Apertura 2021 como el equipo grande que es Chivas.
"LOS DOS (VEGA Y YO) SOMOS IMPORTANTES DENTRO DEL EQUIPO. VAMOS A TRATAR DE AYUDAR LO MÁS QUE SE PUEDA DENTRO Y FUERA DEL CAMPO AL CHELO. ALEXIS O QUIEN TOQUE, PUEDE ESTAR HUERTA, PUEDO ESTAR YO O QUIEN SEA ADENTRO Y (DEBEMOS) AYUDARLO Y APOYARLO AL MÁXIMO (A ZALDÍVAR)”.
El extremo rojiblanco tiene el propósito de ayudar en el ataque ofensivo, con la intención de brindar más confianza a su compañero Ángel Zaldívar, y pueda consolidarse junto con el equipo. Para que no ocurra lo mismo que padeció Macías con la falta de goles para el equipo, ya que considera sufrió de falta de producción de juego colectivo.
Juntos, como equipo.
— Ángel Zaldivar (@AZaldivar_) July 31, 2021
Sigamos paso a paso! #VamosRebaño pic.twitter.com/CkkLXe2e18
Califica esta notícia:
23
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL
Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025