Confirman el dorsal que tendrá José Juan Macías en su primera temporada en el Getafe
Fuente https://nacionchivas.c
El ex de Chivas, José Juan Macías se encuentra a nada de comenzar su camino en el futbol español, vistiendo los colores del Getafe, para su primer compromiso de la Temporada 2021 visitando en Mestalla al Valencia.
JJ Macías figura para ser el goleador que necesitaba el club español, mostrando un buen desempeño en la Pretemporada. Aunque un dato curioso es que desde su presentación le proporcionaron una camiseta con su nombre, pero sin portar ningún número. El ex rojiblanco solicitó de cierta manera vestir el "nueve". El Presidente del Getafe, Ángel Torres comentó que le podrían asignar el número en cuestión, pero no concretó la petición.
“LO ELEGIRÁN CUANDO ESTÉ LA PLANTILLA COMPLETA, PERO ÉL QUIERE EL NUEVE, ¿NO?”, LE PREGUNTÓ A MACÍAS. EL DELANTERO NO DUDO EN DECIR: “SÍ, SÍ, SÍ”. TRAS VARIAS RISAS EN LA SALA DE PRENSA, EL DIRECTIVO TERMINÓ EL MOMENTO CON LA FRASE: “PARA QUEDÁRSELO”.
Ahora, el canterano del Rebaño fue parte de los primeros 21 futbolistas convocados por el entrenador Michel González para disputar el partido contra Valencia, para esta jornada 1 fue registrado con el número nueve, siendo el mismo que utilizó en su última etapa con Chivas. El número había sido utilizado los últimos cuatro torneos por el delantero español, Ángel Rodríguez marcando 46 goles en 153 compromisos de LaLiga, Europa League y la Copa del Rey. Todo parece indicar que es una buena señal para Macías realice un buen arranque en Europa.
Los números que ha utilizado José Juan Macías es el “292” en su debut con Chivas en 2017, mientras cuando estuvo con León en el Clausura 2019 portó el “21”. De regreso con el Rebaño le fue asignado el número distintivo de los goleadores del club.
?? @MichelGonzalez: "Para @JJMacias9, la pretemporada ha servido para adaptarse al fútbol europeo"
— Getafe C.F. (@GetafeCF) August 12, 2021
Califica esta notícia:
10
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ilusionante mensaje de Luis Romo sobre su participación en el Mundial
Gabriel Milito le prometió la titularidad pero al final lo BORRARÁ
¿ERA CHIVAS? Matías Almeyda revela que estuvo cerca de dirigir a un equipo de México
ÚLTIMO MOMENTO: Un jugador de Chivas está viajando a Monterrey por este motivo
La GRAN DUDA de Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlético San Luis
Cone Brizuela con TRISTE FINAL tras su salida de Chivas
¡OFICIAL! Chivas sorprende cerrando el FICHAJE de ex-futbolista del FC Barcelona
Chicharito Hernández vive TRISTE SITUACIÓN tras su salida de Chivas
El REFUERZO que NADIE QUIERE pero tiene que regresar a Chivas